Natalia Santos y Esteban Rivas se han dado el 'sí, quiero' este sábado por la tarde en la parroquia de Santa Catalina y San Agustín, en Valencia, boda que reunía a numerosos invitados de la alta sociedad y conocidos rostros del mundo de la comunicación, el deporte o el espectáculo. La novia, hija de la prestigiosa joyera Cristina Yanes y del empresario José Luis Santos, ha llegado a la iglesia en un imponente coche deportivo gris y negro de estilo clásico. Allí la esperaba su padre y padrino del enlace, a quien cogía del brazo para entrar juntos a la iglesia rumbo al altar como manda la tradición.
La única chica de los tres hijos del matrimonio ha mostrado entonces el secreto mejor guardado: su traje nupcial. Para el día más especial de su vida, Natalia ha lucido un espectacular look diseñado por la firma Navascués, que acompañaba con un largo velo y su precioso ramo. El toque final lo ha puesto, como no podía ser de otra forma, con unas exquisitas piezas de joyería llenas de simbolismo e historia para la casa y la familia.
El novio es heredero de la histórica compañía de transportes con la que comparte nombre, Autocares Esteban Rivas, SA, fundada por su abuelo en 1955 y de la que en la actualidad es el director general. Antes de comenzar la ceremonia, lo veíamos muy elegante con su chaqué junto a su madre y madrina de boda, con quien esperaba impaciente la llegada de su prometida a las puertas de un templo decorado con flores para la ocasión. Tras la liturgia, el ya flamante matrimonio salía del templo entre vítores y aplausos, reflejando en sus rostros la enorme felicidad por este momento.
Vídeo: Europa Press
Entre los más de 600 invitados que han querido compartir este día tan especial con los recién casados, destacan Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, Patricia Rato con su marido Javier Moro y su hija Isabella; Esther Alcocer Koplowitz, marquesa de casa Peñalver; la actriz Lydia Bosch, el alcalde madrileño José Luis Martínez-Almeida y su esposa Teresa Urquijo, Enrique Cerezo, Gema Ruiz y su marido Juan Díaz, Nuria March y su esposo George Donald Johnston III, el exfutbolista Pedja Mijatovic y su mujer Aneta Milićević, Patricia Cerezo y su pareja Kiko Gámez; o el expresidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps con su esposa Isabel Bas. Cabe recordar que los padres de los novios, Cristina y José Luis y Esteban y Cristina, son íntimos desde hace muchísimos años y tienen muchos amigos en común.
El noviazgo de Natalia y Esteban, discreto y feliz, comenzó cuando ambos eran adolescentes ya que se conocen desde niños. Tras darse cuenta del 'sí, quiero' en este antiguo convento de frailes ermitaños de San Agustín del siglo XIII, se han marchado en el coche nupcial a celebrar su amor en el hotel balneario Las Arenas. Se trata de un exclusivo Establecimiento propiedad del grupo hotelero familiar de los Santos, donde también se hospedan los invitados.
Fiesta de preboda y torneo de golf antes del gran día
Los novios dieron el viernes el pistoletazo de salida al fin de semana más especial de sus vidas con una fabulosa preboda, dando la bienvenida a todos los amigos y familiares que se han ido desplazando estos días hasta la capital del Turia. Natalia Santos y Esteban Rivas se reunieron con sus invitados en un cóctel para brindar así todos juntos por su última noche como solteros.
Horas antes de la velada, según confirman algunos invitados a ¡HOLA!, a las 11:30 de la mañana convocaron a los asistentes a un torneo de golf, ya que a muchos de ellos les encanta practicar este deporte. De hecho, organizaron varios equipos para que la gente compitiera entre sí en el valenciano Club de Golf El Saler.