Por fin ha llegado el momento. Este fin de semana, tras varios meses de espera, preparativos llenos de ilusión y una organización a distancia nada sencilla, Natalia, la única chica de los tres hijos del matrimonio formado por los empresarios Cristina Yanes y José Luis Santos, se casa.
Una boda también participada por otra gran saga empresarial de nuestro país. Natalia se casa con Esteban Rivas, el único varón de los cinco hijos del empresario Esteban Rivas, presidente de la compañía homónima de autobuses y nieto del fundador.
Los padres de los novios, Cristina y José Luis, y Esteban y Cristina, son muy amigos desde hace muchísimos años, y Natalia y Esteban se conocen desde que eran pequeños. Su noviazgo, discreto y feliz, comenzó cuando ambos eran adolescentes.
Organizada poniendo atención en cada detalle, reunirá en Valencia, durante varios días de celebración, a más de 600 invitados para brindar por la feliz pareja en diferentes eventos que harán las delicias de todos.
Un enclave familiar
Desde hace más de seis meses, la novia prepara con la inestimable ayuda de su madre, conocida por su gran hacer como anfitriona, una boda de ensueño.
Celebrarán la ceremonia religiosa en la iglesia de Santa Catalina y San Agustín, la iglesia del antiguo convento de frailes ermitaños de San Agustín asentados en Valencia en el siglo XIII. Un templo cargado de historia que será testigo del 'sí, quiero' de los novios. Después, pondrán rumbo al lugar elegido por ambas familias para la celebración.
Será el hotel Las Arenas, en Valencia, propiedad del grupo hotelero familiar de los Santos, el enclave que servirá de escenario de la celebración de la boda. Además, acogerá a gran parte de los invitados durante las jornadas previas para facilitar la logística de todos.
De hecho, es imposible reservar entre el 26 y el 29 de junio, que estará temporalmente cerrado al público para preservar la intimidad de unos días como estos. Las reservas se retomarán el domingo 30, cuando quede oficialmente inaugurada la temporada de verano.
Las Arenas es el único spa hotel de 5 estrellas de gran lujo en Valencia. Combina la belleza arquitectónica del histórico balneario Las Arenas, fundado en 1898, con la elegancia y el confort del diseño moderno que caracteriza a los hoteles del grupo.
Todos los espacios serán transformados acordes con la temática elegida para la boda, aún una sorpresa para todos. Sus padres siempre han escogido diferentes temáticas para sus fiestas de aniversario. Sus 25, 30 y 35 años de casados, fueron celebradas también en sus hoteles insignia de Valencia, Málaga y Barcelona.
Más de 600 invitados
Como las fiestas de aniversario del matrimonio Santos-Yanes, la boda de su hija Natalia promete ser un día inolvidable.
Entre los invitados destacan los nombres de algunos de los amigos más cercanos a las dos familias. Paloma Cuevas (recién aterrizada del concierto de Luis Miguel en Córdoba), Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, duques de Anjou, Pedja y Aneta Mijatovic, Gema Ruiz, Patricia Cerezo y Kiko Gamez, Esther Alcocer Koplowitz o Sandra García-Sanjuán también está previsto que se unan a ambas familias y amigos de los novios.
Golf, cóctel y brunch
Aunque el día central de celebraciones es mañana, sábado 29 de junio, los días previos familiares y amigos han ido llegando a Valencia para empezar a disfrutar de los festejos. Es habitual en bodas fuera de Madrid que los novios no solo celebren una preboda sino además alguna actividad que entretenga a los invitados y además que permita que se conozcan mejor.
En esta ocasión, según confirman algunos invitados a ¡HOLA!, están convocados a un torneo de golf en el que los buenos momentos están asegurados. A los novios les encanta practicar este deporte y han organizado varios equipos para que la gente compita entre sí en el Club de Golf El Saler el viernes a partir de las 11:30 de la mañana.
Por la noche, volverán a reunirse para disfrutar de un cóctel de bienvenida en el que seguir brindando por los novios en la que será su última noche como solteros.
El domingo, para recuperarse de la boda y tener ocasión de poder comentar en persona cada detalle y anécdota del gran día de los protagonistas, la pareja también ha organizado un brunch valenciano donde los invitados podrán despedirse de sus anfitriones antes de poner rumbo a sus destinos de origen.
El vestido de novia
Detalles que van trascendiendo con cuentagotas, como la elección de la firma en la que Natalia ha confiado el diseño y confección de su vestido de novia.
Es Navascués quien se ha encargado de esta misión tan importante para su gran día. De hecho, ha sido vista en más de una ocasión entrando al edificio donde está el atelier para acudir puntual a las pruebas con el equipo que lidera Cristina Martínez-Pardo. Combinará el vestido con una impresionante joya, como no podía ser de otra manera, de Yanes.