Laura Sánchez ha reaparecido públicamente después de que ¡HOLA! confirmara relación con el torero Manuel Escribano. La modelo ha cerrado así sus 15 años al lado de David Ascanio, aunque fue la propia Laura la que declaraba que los dos estaban "bien" y que había sido una decisión tomada "por el bien de los dos: Creo que hay que amar todo, amar la vida, ser consciente de que somos unos privilegiados mientras tengamos salud", aseguró en aquel momento, siempre con la sonrisa que le caracteriza. Una noche en la que se la ha podido ver radiante a su llegada a casa de Ana Rosa Quintana, donde han celebrado el final de la temporada del programa de la comunicadora. Allí, Laura ha disfrutado de la compañía de buenos compañeros como Paz Padilla, Manuel Díaz 'El Cordobés' y Cristina Tárrega; entre otros.
Están conociéndose
La modelo ha recuperado la ilusión junto a Manuel Escribano, el torero nacido en Gerena (Sevilla) Manuel Escribano, con el que ha sido fotografiada en la capital andaluza entre besos, abrazos y mucha complicidad. Dando un paseo por calles y avenidas repletas de gente, sin esconderse, porque no hay de qué hacerlo. Incluso parece que ven a los fotógrafos y los saludan. Según hemos podido saber, la top y empresaria y el diestro coincidieron por primera vez hace relativamente poco tiempo, se encuentran en los primeros pasos de su relación y están conociéndose sin que tengan nada que ocultar, porque, recordamos, la ruptura de Laura con David Ascanio, se produjo hace unos meses. Así, con la conciencia tranquila, la reaparición de Laura en la plaza de Las Ventas toma todo el sentido, porque esa tarde lluviosa del 6 de junio toreaba Manuel los astados de Adolfo Martín, compartiendo cartel con Antonio Ferrera y José Garrido. Fue, sencillamente, a verlo torear.
Laura, ilusionada y feliz
Laura Sánchez reaparecía este jueves en 'TardeAR', el programa de Ana Rosa en el que colabora, y confesaba en los micrófonos de Europa Press que está "muy feliz" sin entrar en dar más datos de su nueva relación. Una hora más tarde, en la fiesta del fin de temporada que ha celebrado la presentadora, Laura Sánchez no ha podido evitar las preguntas de los reporteros que esperaban en la puerta. "Oye, vamos a celebrar el éxito de la temporada", respondía la modelo. Al preguntarle si está feliz junto al torero, ella respondía "mira", señalando su sonrisa. Además aseguraba que se encuentra "muy bien" tras hacerse pública la relación.
Otro de los momentos que ha protagonizado la modelo en los últimos días ha sido el reencuentro con su ex, Aitor Ocio y padre de su hija. Laura y Aitor posaron juntos con motivo de la graduación de su hija. El exfutbolista compartió la fotografía en sus redes sociales, demostrando así que, pese a sus diferencias, siguen unidos por el bien de la hija que tienen en común, que en unos meses cumplirá la mayoría de edad.