Ireneo de Lyon: fue un destacado teólogo y obispo que trabajó por la unidad y la concordia en la Iglesia, aconsejando moderación y respeto a las tradiciones apostólicas. Autor de "Adversus hæreses", luchó contra el gnosticismo y promovió la fe cristiana a través de la oración y la caridad.
Pablo I: fue elegido Papa en 757 y continuó su política, defendiendo la supremacía papal sobre Roma y el centro de Italia contra los lombardos y el Imperio Bizantino. Durante su papado, mantuvo correspondencia con el rey Pipino el Breve para asegurar la devolución de ciudades usurpadas y promovió la veneración de las imágenes y la doctrina de la Trinidad. También se dedicó a la construcción y restauración de iglesias y al traslado de reliquias de mártires.
María Pía Mastena: a los 14 años, sintió la llamada a la vida religiosa y en 1901 ingresó como postulante en el Instituto de las Hermanas de la Misericordia de Verona. En 1927, fundó la Congregación de las Religiosas del Santo Rostro, dedicándose a su expansión y a nuevas iniciativas para ayudar a los pobres, enfermos y sufrientes, confiando a su instituto la misión de reparar y propagar la imagen de Jesús en las almas.
Juan (John) Southworth: fue un presbítero que, por ejercer su sacerdocio, fue condenado a muerte. Sus restos, tras ser escondidos durante la Revolución Francesa, se encuentran ahora en la Catedral de Westminster.
Hoy también se celebra la onomástica de
- Argimiro de Cabra y de Córdoba
- Potamiena
- Martires de Alejandría de Egipto
- Heimerado
- Vicenta Gerosa
- Severiano Baranyak y Joaquín Senkivskyj
- Sabás Ji Hwang y Matías Choe In-gil