Como ya es tradición, un año más, Paloma Segrelles ha dado el pistoletazo de salida al verano con una fiesta celebrada en su casa de Madrid. Hasta el citado lugar se han desplazado numerosos rostros conocidos que no han querido perderse este evento como María Zurita, Andrea Pascual, Paz Padilla o Emma García y Nuria González ente otros.
Cantantes, presentadores, políticos y toreros. Todos ellos disfrutaron de una divertidísima velada donde la elegancia estuvo presente en los estilismos de todos los asistentes, entre los que destacaron los vestidos largos con escote pico en V y tela fluida. Una de las primeras en acudir a la celebración fue María Zurita — con un traje de chaqueta y pantalón blanco — que llegó en compañía de Andrea Pascual, mujer de su primo Beltrán Gómez-Acebo, que optó por un look precioso compuesto de un vestido boho en color negro con dibujos geométricos en granate y sandalias del mismo color.
Entre los asistentes también destacó Carla Royo-Villanova, mujer del príncipe de Kubrat — hijo de Simeón de Bulgaria y Margarita Gómez-Acebo — con un precioso look colorido con sandalias de cuña. Nada más llegar, fue fotografiada en la entrada de la fiesta con Patricia Cerezo y su marido, Kiko Gámez Martínez.
La actriz Vanessa Romero acaparó todas las miradas deslumbrando con un vestido largo en todos amarillos. La intérprete se reencontró con su compañera de reparto de La que se avecina, Paz Padilla. La presentadora, que llegó con su característica sonrisa, optó por una indumentaria en tono rosas y grises.
Paz Padilla también tuvo la suerte de disfrutar de la fiesta con su compañera de cadena, Emma García. Las dos conductoras de Telecinco abandonaron la casa de Paloma Segrelles entre risas y cogidas del brazo. Junto a ellas, abandonó también la casa de la empresaria José Luis. Más conocido como ‘El Turronero’, posó junto al torero Juan José Padilla y Silvia Casas, mujer del cantante Manu Tenorio, quien apareció a los pocos minutos con un traje de chaqueta azul marino.
Otra de las parejas que asistió a la fiesta de inauguración de verano fue Pedro Trapote y Begoña García-Vaquero, quien se decantó por un vestido largo con estampado y abertura en el escote y hombros. Otros rostros que también fueron vistos en la entrada de la casa de Paloma Segrelles fueron Blanca Suelves, que llegó junto a Joaquín Guell, Fernando Martinez de Irujo, quien abandonó la fiesta con Barbara Mirjan, con vestido mini negro y alpargatas, y Jaime Martinez Bordiu y Blanca Suelves con Joaquin Guell.
Patricia Olmedilla y Gonzalo de la Cierva, quienes tuvieron un flechazo durante una fiesta hace dos décadas, muy elegantes y felices posaron ante los medios de comunicación que se encontraban en la puerta de Paloma Segrelles. La diplomada en Marketing y Publicidad y apasionada del mundo de la equitación, lució en esta noche veraniega un vestido de escote en V fluido en naranja y maxi collar.
Una cita mágica que no ha querido perderse Nuria González. La empresaria brilló nada más llegar con un elegante look en plateado. Un tono que también escogió la joyera Cristina Yanes, eso sí, en sus complementos porque optó por lucir un impecable mono blanco.
A esta velada tan exclusiva organizada por la empresaria también asistió Ainhoa Arteta con un vestido fluido en tono rosa palo y blanco con estampado florar y aberturas en el abdomen. Un look del estilo del que llevó Rocio Monasterio, quien posó a su llegada con Marian Camino, hija del diestro Paco Camino.