Skip to main contentSkip to footer
Rodrigo de Paul© Getty Images

Rodrigo de Paul, ¿el nuevo David Beckham del fútbol?

El jugador argentino, de 30 años, es una de las estrellas del Atlético de Madrid


26 de junio de 2024 - 16:04 CEST

David Beckham podría tener un sucesor argentino. Nos referimos a Rodrigo de Paul, el centrocampista del Atlético de Madrid que en los últimos dos años ha pasado de ser un completo desconocido a convertirse en una de las grandes revelaciones del fútbol. El jugador fue clave en el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar de 2022 y, desde entonces, su popularidad ha ido aumentando a pasos agigantados. 

Rodrigo de Paul© Getty Images

Rodrigo levanta pasiones allá a donde va por su forma de jugar pero especialmente por su atractivo. A sus 30 años, el deportista causa furor con sus cambios de look, su cuerpo tatuado... y unas facciones que nos recuerdan (mucho) al que fuera jugador del Real Madrid. 

Tal y como puede verse en todas estas imágenes, ambos futbolistas tienen muchas similitudes a la hora de peinarse, ¿se estará inspirando el jugador de la selección argentina en el marido de Victoria Beckham?

Rodrigo de Paul y David Beckham© Getty Images
Rodrigo de Paul y David Beckham© Getty Images

Beckham nació el 2 de mayo de 1975 en Londres (Reino Unido), mientras De Paul vino al mundo el 24 de mayo de 1994 en Sarandí (Buenos Aires, Argentina). Les separan 19 años así que son de generaciones diferentes, pero parece que comparten estilo. Al menos el jugador argentino podría estar tomando como referencia los looks que hicieron tan icónico a Beckham, como sus infinitos cortes de pelo. 

Rodrigo de Paul y David Beckham© Getty Images
Rodrigo de Paul y David Beckham© Gtresonline

Es imposible no acordarse de algunos de los más llamativos, como su trenzas de raíz, su media melena con moño, su rubio platino o las características cintas que usaba para sujetarse el pelo. Todos esos looks los ha replicado De Paul en este último tiempo. 

El jugador del Atlético de Madrid ha demostrado que le encanta divertirse con su imagen y no tiene miedo a cambiar radicalemente. Así, le hemos visto tanto con el pelo muy corto y rapado a los lados, como con un cabello mucho más largo. Ha pasado por el tinte azul, anaranjado y casi blanco, además de mechas rubias y muy marcadas. Ahora parece que ha vuelto a su color natural, aunque no sería de extrañar que volviera a sorprendernos con otra transformación dentro de poco. 

David Beckham y Rodrigo de Paul© Getty Images
Rodrigo de Paul© Getty Images

Otro de los puntos que tienen en común es que les encantan los tatuajes. Tanto David como Rodrigo tienen su cuerpo repleto de diseños que tienen un significado especial. En el caso de De Paul, tiene un mapa de Sudamérica, unas manos de las que cuelga un rosario, una pelota de fútbol, una brújula, el nombre de su madre "Mónica", la palabra "Energía" y varias frases, como: "Para siempre en mi corazón" y "Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces". En la espalda tiene un enorme tigre rodeado de flores y durante su relación con la cantante Tini Stoessel se tatuó dos mariposas.

Rodrigo de Paul y David Beckham© Gtresonline

Por último, los accesorios también son muy importantes en sus looks. Eligen pendientes de brillantes, a veces con piedras preciosas de colores, y otras simplemente piezas con forma de aro. Tienen una enorme colección de gafas de sol y también suelen llevar diferentes gorras (siempre hacia atrás) y gorros de punto en los meses de más frío.