Skip to main contentSkip to footer
Joaquín Sánchez y su mujer Susana Saborido junto a su hija pequeña, Salma© Gtresonline

Joaquín Sánchez y su mujer presumen de su hija pequeña, Salma, una pizpireta adolescente

El matrimonio y su 'princesa' disfrutaron juntos del concierto que Maluma ofreció en la Plaza de España de Sevilla


26 de junio de 2024 - 13:42 CEST

Más de 10.000 personas asistieron anoche al concierto que Maluma dio a en la Plaza de España de Sevilla, entre ellas el matrimonio formado por el exfutbolista del Betis, Joaquín Sánchez y su mujer, Susana Saborido que no dudaron en acudir acompañados por la pequeña de la casa Salma, de 13 años, fan incondicional del colombiano.  

Joaquín Sánchez y su mujer Susana Saborido junto a su hija pequeña, Salma© Gtresonline

Salma, que durante los últimos años se ha convertido junto a su hermana Daniela, de 17 años, en la protagonista de muchos de los vídeos virales de su padre es una guapa adolescente pero también es un auténtico terremoto. Es un "petardo de los gordos" señalaba el exjugador.  

Bética de corazón, pues han sido muchos los partidos en los que se ha enfundado la camiseta verdiblanca para animar a su padre desde las gradas, esta pizpireta adolescente ha heredado el salero y el arte andaluz de su familia y habitualmente se disputa con su padre el título de ‘alma de la fiesta’ pues si algo le encanta a esta joven sevillana es arrancarse por bulerías,  bailar, cantar e incluso hacer trucos de magia.  

© joaquinarte

Salma, quien no ha podido tener mejor pistoletazo de salida para sus vacaciones que ver actuar a su cantante favorito en concierto, acudía el pasado 22 de junio a la graduación de su hermana, quien ya ponía fin a su etapa escolar para poner rumbo a la universidad demostrando así lo bien que se llevan y la gran complicidad que existe entre ellas.  

Joaquín Sánchez junto a su mujer y sus dos hijas © GettyImages

Para Joaquín, tanto su mujer como sus dos hijas han sido siempre su mejor apoyo tanto en los momentos buenos como en los malos. En ellas se ha refugiado durante estos meses tras perder el pasado mes de febrero a su padre, Aurelio Sánchez a los 78 años tras permanecer en estado grave en el hospital de El Puerto de Santa María, en Cádiz.