Jaime Lorente se prepara para vivir el que será, sin duda, uno de sus días más especiales. El actor, convertido en una estrella internacional gracias a sus papeles en La casa de papel y Élite, se casa dentro de un año con la asistente de vestuario Marta Goenaga, con la que ya tiene dos niños pequeños, de tres y un año. Según ha podido saber ¡HOLA!, se casarán en junio de 2025, en Madrid. La celebración tendrá lugar en el castillo de Batres, a casi 35 minutos al sur de la capital. La fortificación que da nombre a la finca se encuentra en un enclave único, adornado con bellos jardines al más puro estilo italiano y rodeado de olivos centenarios.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Para que la cita sea todavía más mágica, los novios están confiando en la wedding planner Priscila Llorens, quien ya se encargó de organizar las espectaculares bodas de las influencers Marta Lozano, Alexandra Pereira y Mónica de Tomás, además de futbolistas como Denis Suárez. De esta forma, Jaime y la madre de sus hijos pondrán el broche de oro a sus casi cuatro años de relación.
El actor murciano, que cuenta con doce millones de seguidores en Instagram, conoció a Marta Goenaga a principios de 2017. El encuentro se produjo mientras grababa la primera temporada de La casa de papel, ya que era asistente de vestuario de esta serie española, convertida en un auténtico fenómeno mundial. Pero no fue hasta finales de 2020 cuando empezó su historia de amor. La pareja tuvo su primera hija, Amaia, el 7 de noviembre de 2021, en San Sebastián, tierra natal de Marta. Y el 2 de mayo de 2023 nació el pequeño Luca. "Mis niños son lo más bonito del mundo. Intento ser el mejor padre posible. Amo a mis hijos, a mi mujer y amo el hogar que hemos creado", confesaba Jaime en marzo. Ahora, trabaja en nuevos proyectos, a la vez que prepara su boda con Marta. Tras el estreno de la película sobre la historia del grupo Locomía, el actor regresará a los cines a finales de año con Hamburgo.