"Dos años siendo marido y mujer". Una frase sencilla que, al mismo tiempo, está cargada de profundidad y sentimiento. Así se ha expresado Daphne Cañizares públicamente para celebrar su segundo aniversario de boda con Dani Carvajal, recordando el tiempo que ha pasado desde que ella y su marido se juraron amor eterno. Con motivo de la efeméride, la modelo y empresaria balear de origen holandés ha rescatado algunas de las imágenes más bonitas de aquella espectacular boda, que tuvo lugar un 24 de junio de 2022 en la localidad segoviana de Ayllón.
Además, la influencer también ha sacado de su álbum personal una momento mágico en el Estadio Santiago Bernabéu, en el que vemos cómo su esposo la levanta con los brazos y ambos se miran fijamente. La conmemoración del 'sí, quiero' ha cogido al matrimonio en plena Eurocopa, donde el jugador madrileño está demostrando un grandísimo nivel con la Selección como la mayoría de sus compañeros. Hasta Alemania se han desplazado también su mujer y sus hijos, quienes son su principal apoyo y aliento en los estadios desde que comenzó el torneo.
Como no podía ser de otra forma, toda la familia lleva puesta la camiseta roja de España mientras animan desde la grada al orgulloso papá y esposo. Así, al acabar cada encuentro, el defensa se ha acercado hasta la banda donde está su gente y nos dejaba preciosas estampas: desde el romántico beso a su pareja al cariñoso abrazo con sus niños, todos muy felices de poder vivir juntos esta experiencia única. El mayor de los 'peques' es Martín, que nació en diciembre de 2020 por lo que tiene tres años y medio. El menor se llama Mauro, que tiene solo once meses y en menos de dos semanas soplará su primera vela.
De esta forma, si hablamos de las familias de los integrantes del combinado nacional, el chiquitín de Dani y Daphne es el aficionado y fororo más joven de los nuestros de los que están en tierras germanas para arropar al equipo. "En Düsseldorf con mi bebé", contaba estos días la influencer muy sonriente mientras daba un agradable paseo con él pegado a su pecho, cuidando y mimando al benjamín de la casa en este viaje que esperan que se prolongue hasta el desenlace de la Eurocopa el próximo 14 de julio.
En este sentido, Carvajal se encuentra en un estado de forma excepcional y viene de ganar la Champions y la Liga con el Real Madrid, lo que para muchos le ha convertido actualmente y a sus 32 años en uno de los mejores del mundo en su posición sobre el césped. Su talento con el balón y su garra son un hecho incontestable, además de una capacidad goleadora que ha sido clave en los últimos choques que ha disputado. Perforó la portería rival en el duelo de debut de España contra Croacia, y antes venía de inaugurar de cabeza el marcador en la final de la Liga de Campeones que conquistaron los blancos en Londres contra el Borussia Dortmund.
Así fue la espectacular boda de Dani Carvajal y Daphne Cañizares
Empezaron a salir el 24 de octubre de 2018, se comprometieron el 24 de diciembre de 2020 y se casaron el 24 de junio de 2022. No cabe duda que el número 24, por lo tanto, es muy especial y significativo para ellos. Pasaron por el altar en Segovia en un privilegiado escenario como es el antiguo convento de San Francisco, que dispone de amplios jardines y zonas verdes regados por las aguas de su estanque natural.
Tras meses de cuidadosos preparativos, nervios y mucha ilusión, llegó el gran día para el futbolista y la 'wedding planner'. Estuvieron acompañados por sus seres queridos y amigos, entre los había numerosos miembros de la plantilla merengue. Fueron unos 250 invitados y rostros como Lucas Vázquez, acompañado por Macarena Rodríguez; Thibaut Courtois con Mishel Gerzig; Marco Asensio y Sandra Garal, que acaban de separarse; o Nacho Fernández y María Cortes, entre otros. Por supuesto no faltó Melanie, la gemela de la novia, casada con el delantero Joselu Mato.
El novio llegó a la finca en un coche deportivo y apareció del brazo de su madre Lola Ramos, quien iba muy elegante con un vestido rosa. Cumpliendo con la tradición, Daphne llegó minutos más tarde, sin dejar de sonreír y desvelando el secreto mejor guardado: su look nupcial. En su día más especial y dedicándose a ello de manera profesional, la experta en organizacion de bodas estaba radiante con un vestido minimalista de princesa, firmado por Alejandro de Miguel. El diseñador también fue el encargado de hacer para ella una segunda e impresionante creación, que esta lució a lo largo de la celebración.