Skip to main contentSkip to footer
Los periodistas José Ribagorda y Loles Silva en la graduación de su hija Alexia, junio de 2024© loles_silva

La felicidad de José Ribagorda en la graduación de su hija Alexia, de 15 años

El periodista comparte su vida desde hace más de dos décadas con Loles Silva, la hija del primer presentador de 'Informe Semanal'


25 de junio de 2024 - 14:54 CEST

El periodista José Ribagorda ha vivido un gran día con motivo de la graduación de su hija Alexia, de 15 años, en el International School of Madrid.  "Casi sin darme cuenta, mi pequeña se me ha graduado. Ha terminado su educación básica. Orgulloso de ella y a seguir apoyándola par que sea una persona con principios, valores y de bien", ha comentado el presentador de Informativos Telecinco junto a esta foto en la que aparece la joven con su banda y su diploma. 

La graduación de Alexia, hija de los periodistas José Ribagorda y Loles Silva, en junio de 2024© joseribagorda

A la publicación de Ribagorda se suma la de su mujer y madre de Alexia, la también periodista Loles Silva. "Con perrencha estoy", ha exclamado, una palabra gallega que significa berrinche. "Graduación de mi niña. Orgullo de mamá. Días que sale el sol", ha añadido.  

José Ribagorda, al que todos llaman Pepe, no ha podido comenzar las vacaciones de verano de la mejor manera. El periodista, de 63 años, tiene por delante varias semanas para disfrutar de su familia y de sus dos mastines, Morante y Lea, que llegaron a casa el pasado 15 de abril y están llenando de alegría al presentador tras la reciente muerte de su perrita Jackelyn.  

La felicidad de los periodistas José Ribagorda y Loles Silva en la graduación de su hija Alexia, en junio de 2024© loles_silva

El presentador de informativos Telecinco lleva más de dos décadas con Loles, directora de contenidos de la web De las cosas del comer. Sin embargo, la pareja tardó bastantes años en casarse. Fue en septiembre de 2019 cuando pronunciaron el 'sí, quiero' en una ceremonia civil a la que asistieron numerosos familiares y amigos, entre ellos, el periodista Roberto Arce, que ejerció como maestro de ceremonias. La hija de la pareja, que en aquel momento tenía 11 años, fue la encargada de llevar las alianzas sobre una de las gorras de piloto de su abuelo materno, el primer presentador de Informe Semanal y piloto de aviación José Antonio Silva, que falleció en 1997.