Laura Madrueño puso rumbo al país a principios de marzo y todavía no sabe cuándo regresará a España. Tras la gran final de Supervivientes 2024, la presentadora se ha puesto al frente de una nueva aventura: Supervivientes All Stars, una nueva aventura que le está perm,itiendo conocer en profundidad este país de América Central con costas en el mar Caribe al norte y en el océano Pacífico al sur.
Cuando no está trabajando, la madrileña se escapa con su marido, el arquitecto y fotógrafo Álvaro Puerto, a lugares tan auténticos como la ciudad de La Ceiba, conocida como la novia de Honduras. Allí la pareja ha recorrido el Mercado de San Isidro, un lugar lleno de vida que sorprende por su colorido y por la diversidad de productos que ofrece.
Además de hacer turismo, el matrimonio ha disfrutado de las espectaculares aguas turquesa de Cayo Menor, una de las 15 islas que conforman el archipiélago de Cayos Cochinos, un paraíso escondido en el Caribe perfecto para bucear y descubrir el segundo arrecife de coral más grande del mundo.
También han recorrido en kayak una de las joyas naturales de Honduras, el río Zacate. En esta excursión, el matrimonio ha podido observar monos olingos o carablanca y vistosas aves acuáticas como bujajas, garzas blancas y martín pescador entre otras.
Eso sí, el plan preferido de Laura siempre es el mismo: contemplar el atardecer desde la playa. "Momento favorito", ha escrito junto a estas fotos.
Este año, la presentadora ha celebrado su aniversario de boda en Honduras con su marido. Cabe recordar que la pareja se casó por primera vez el 18 de junio de 2022 en alta mar y que tres meses después, el 17 de septiembre, pronunció un segundo 'sí, quiero' en pleno campo. De esta forma, Laura y Álvaro ponían el broche de oro a su historia de amor, que comenzó en diciembre de 2015 en un bar de Madrid.
Según contaron en Huracán Madrueño, el videopodcast de la presentadora en Mtmad, su primer beso fue "muy bonito" y no descartan tener hijos en un futuro. "Eso se piensa, sí, tanto si quieres como si no quieres", dijo el arquitecto, que es un gran aficionado a la fotografía. "Sí, lo hemos valorado, pero luego nunca encontramos el momento... quién sabe", finalizó la presentadora, de 38 años.