Tras asistir en Vulcano, Italia, a la boda de su amiga Diletta Leotta con el portero alemán Loris Karius, Alice Campello puso rumbo a Dusseldorf , Alemania, para presenciar un nuevo partido de su marido, Álvaro Morata, en la Eurocopa. La empresaria italiana, de 29 años, siguió el encuentro entre la selección española y la de Albania desde las gradas del Düsseldorf Arena que, por motivos comerciales, se llama Merkur Spielarena estos días. Junto a ella se encontraban sus cuatro hijos, Alessandro y Leonardo, de cinco años; Edoardo, de tres; y la pequeña Bella, de uno.
Alice vio el encuentro con su hija en brazos mientras sus hijos mayores, vestidos con la camiseta de la selección española, disfrutaban del partido como unos aficionados más.
Finalmente, España ganó a Albania gracias al gol que Ferran Torres anotó en el minuto 13 y Morata celebró la victoria con su familia. El delantero, de 31 años, se acercó a la grada y protagonizó está bonita imagen con la pequeña Bella, que se ha convertido una niña muy simpática que luce dos graciosas coletas.
Morata y Campello no pueden estar más orgullosos de su familia numerosa, algo que se refleja en pequeños detalles como este. El capitán de la selección española ha personalizado su espinillera con los nombres de sus cuatro hijos (Leo, Edo, Bella y Ale) y el escudo de su equipo, el Atlético de Madrid.
El matrimonio, que acaba de celebrar su séptimo aniversario de boda, vive una etapa muy dulce en Madrid con sus cuatro hijos, que son el centro de su universo. Según contó Alice en ¡HOLA!, "Leonardo es mini-Álvaro porque de carácter es igual y le gustan hasta las mismas cosas de comida, de deporte… Son clones. Alesandro, en cambio, es igual que yo. Es muy gracioso porque nuestros mellizos son unos mininosotros. Edoardo es una mezcla de los dos y aún es muy pronto para encontrarle parecidos a Bella".
La Eurocopa coincide con un gran momento de incertidumbre para el futbolista y la empresaria, modelo e influencer. Según informó la Cadena Ser, Morata valora dejar el Atlético de Madrid este verano y regresar de nuevo a Italia, país natal de su mujer. El delantero tiene la opción de volver a la Juventus y no le disgusta la idea. Si finalmente decide cambiar de rumbo, en Turín tiene una impresionante casa totalmente equipada para instalarse con su familia. Además, solo tiene buenos recuerdos de la capital de la región del Piamonte. Allí conoció a su mujer a finales de 2016 y allí nació su tercer hijo, Edoardo, el 29 de septiembre de 2020.
A la espera de conocer su futuro más inmediato, el delantero está centrado en la Eurocopa y tiene un objetivo claro: "Que mi mujer y mis hijos estén orgullosos de mí".