Leo Messi sopla las velas para celebrar su 37 cumpleaños en un gran momento con el que está cerca de culminar por todo lo alto su meteórica carrera. El argentino se encuentra en este día lejos de su familia, pues está concentrado con la Selección Argentina para disputar la Copa América 2024 por Estados Unidos. Sin embargo, no solo ha recibido la felicitación de su mujer, Antonela Roccuzzo, sino también la de su jefe y amigo, David Beckham.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Feliz cumple, amor. Te amamos infinito", le ha escrito Antonela junto a un precioso posado de la pareja con sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, al que el futbolista contesta emocionado: "Muchas gracias, mi vida. Los amo y los extraño". Además de esta bella imagen, su mujer también ha compartido algunos de los mejores momentos de este último año en Miami. "El cumpleañero más lindo", ha puesto con cariño en la última de las fotografías.
Leo también ha recibido una simpática felicitación del dueño del Inter de Miami, el club en el que juega. Hablamos del mismísimo David Beckham que ha publicado una fotografía de ambos con una botella de gran tamaño de vino argentino. El vino proviene de la bodega Catena Zapata, ubicada en la región de Mendoza, al pie de la Cordillera de los Andes. Fundada en 1902, Catena Zapata es reconocida mundialmente por la calidad de sus vinos, en especial el Malbec, que ha ganado numerosos premios internacionales y es considerado uno de los mejores exponentes del vino argentino. Acompañando la foto, Beckham ha escrito "Feliz cumpleaños al más grande", añadiendo la bandera argentina. “Muchas gracias David!!” ha contestado el jugador astro argentino.
Hoy hace un año de la llegada de Lionel Messi al Inter Miami CF, equipo que regenta David Beckham. Siempre ha tenido palabras de aprecio y admiración al jugador argentino, y no paró hasta poder ficharlo. "Creo que Miami necesita una estrella. Hay que darse cuenta de la audiencia que tenemos y Miami esperaría que trajéramos una estrella. Eso es lo que planeamos hacer", dijo años antes de lograrlo.
Beckham siempre ha contado que conseguir fichar a Messi ha sido uno de sus grandes logros y que no pudo evitar las lágrimas cuando Leo dijo "sí". Desde el comienzo de su nueva aventura americana en la MLS, esta relación profesional fue convirtiéndose en una amistad que se ha extendido además a sus respectivas parejas, que junto a otros fichajes españoles del club como Sergio Busquets y Jordi Alba forman uno de los grupos de amigos más selectos de Miami.