La periodista Conchi Gil, colaboradora del programa Más vale tarde, de laSexta, se casó el pasado sábado con su novio de toda la vida, el periodista Borja Iglesia, que trabaja como Digital Strategy Lead en Tyto PR, una de las agencias de comunicación con mayor crecimiento de Europa. La boda tuvo lugar en el Palacio Municipal de María Pita, de A Coruña, tierra natal del novio, con la presencia de un reducido número de invitados, tan solo sus familiares y amigos más cercanos. Será este sábado, 29 de junio, cuando Conchi y Borja celebrarán su amor por todo lo alto con una fiesta a la que probablemente asistirán rostros conocidos de la televisión, pues la novia es compañera de Iñaki López y Cristina Pardo.
Tras la ceremonia civil, los recién casados bajaron de la mano por la escalinata de honor que comunica la Alcaldía con el Salón de Plenos, que fue inaugurada en 1955 por Francisco Franco y su esposa, Carmen Polo. Fue entonces cuando se descubrió el secreto mejor guardado. La novia, de 33 años, eligió un traje de chaqueta blanco para la ceremonia, sandalias de tacón y un gran ramo de flores. A la salida, sus invitados les lanzaron arroz y pétalos de rosas y después se fueron todos juntos a comer a un restaurante del centro de la ciudad.
Los novios celebraron su primera boda con gran ilusión después de haber disfrutado de un sinfín de despedidas de soltero. En el caso de Conchi fueron cinco. "No puedo más. Agradezco todas, pero ya no puedo más", dijo entre risas el pasado 31 de mayo en el plató de Más vale tarde. "Tienes más amigos que Roberto Carlos, qué barbaridad", bromeó su compañero Iñaki López, haciendo referencia al tema Un millón de amigos del cantautor brasileño. "Soy muy afortunada", respondió la periodista.
Si la primera boda de la pareja se ha celebrado en A Coruña, tierra natal del novio, la segunda podría celebrarse en Alicante, tierra natal de la novia. Conchi nació en el municipio alicantino de Sax, aunque vive en Madrid desde 2009, cuando comenzó a estudiar el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Antes de fichar por laSexta, trabajó dos años en el canal juvenil Non Stop People, después estuvo en el programa Madridistas por el mundo, de Real Madrid TV; luego en Aquí en Madrid, de Telemadrid; y, por último, en Espejo Público, de Antena 3.