Los fans de la Fórmula 1 han disfrutado de un trepidante fin de semana en el Gran Premio de España, que se ha celebrado en el circuito barcelonés de Montmeló. Muchos rostros conocidos no quisieron perderse la carrera y dos de ellos fueron Gerard Piqué y Clara Chía, que reaparecieron juntos y tan enamorados como siempre.
El exfutbolista y su novia llegaron al paddock agarrados de la mano y rápidamente se convirtieron en el centro de todos los flashes, ya que no es habitual que acudan a eventos públicos de este tipo. El que fuera jugador del FC Barcelona llevaba una camiseta troquelada de color béis a juego con sus pantalones, mientras que Clara se decantó por un minivestido de tela vaquera que combinó con gafas de sol y su característica melena suelta.
Desde que empezaron su relación hace ya dos años, Piqué y su novia han estado bastante alejados del foco mediático. Ellos prefieren disfrutar de su amor en la intimidad, aunque eso no implica que de vez en cuando el presidente de la Kings League decida gritar a los cuatro vientos lo enamorado que está de Clara.
Así lo ha hecho en varias ocasiones, como cuando aseguró de forma contundente que él "ya había encontrado el amor" o cuando aseguró que: "Hay que decir a tu pareja que la amas cada día". "Yo ni celebro San Valentín, porque cada día es San Valentín para mí".