A sus 28 años, Marco Asensio comienza una nueva etapa en su vida una vez que tanto él como la que hasta hace muy poco era su mujer, Sandra Garal, decidieran emprender caminos diferentes y por separado. El futbolista balear disfruta actualmente de sus vacaciones y, para relajarse al máximo, ha viajado en avión más de trece mil kilómetros hasta el paraíso de Bali, acompañado en este caso por su hermano mayor, Igor. Sin duda, uno de los destinos turísticos más espectaculares del mundo donde poder desconectar completamente, rodeado de naturaleza salvaje por los cuatro costados.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tras concluir el campeonato francés donde se ha proclamado campeón con el Paris-Saint Germain, y mientras la Selección Española disputa la Eurocopa 2024 de Alemania, el talentoso delantero mallorquín ha compartido las imágenes de su experiencia entre arrecifes y cascadas. Un enclave único de Indonesia donde lo hemos visto darse refrescantes baños y lucir su cuerpo atlético, así como pasear por los frondosos senderos e incluso juguetear con los pequeños monos que allí habitan.
Bajo montañas volcánicas, en un idílico escenario de retiro para el yoga y la meditación, Marco destacaba en su perfil público la "paz" que le rodea en esta aventura. Así, desde que volvió a la soltería hace ya unas cuantas semanas, Asensio está empleando la mayor parte de su tiempo en moverse de un lado a otro. Antes de Bali, se ha dejado ver por sitios como Ibiza o Montecarlo, este último lugar con motivo del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco que quiso presenciar en vivo desde el 'paddock' hace casi justo un mes.
Solo han pasado doce días desde que el exmadridista confirmara públicamente su ruptura con la arquitecta, después de cinco años de relación y a punto de celebrar su primer aniversario de boda. En un comunicado, aseguraba que "después de un tiempo de reflexión, Sandra y yo hemos decidido de mutuo acuerdo poner fin a nuestro matrimonio". A su vez, daba las gracias a su ya ex por todo lo vivido durante este tiempo, señalando que "siempre tendrá un lugar en mi corazón como una persona muy especial y que me ha aportado mucho", apostillaba.
Por parte, la también modelo e influencer de 30 años hablaba con ¡HOLA! esta semana sobre cómo está llevando la separación, y nos decía que "estoy bien. Ahora lo que quiero es estar tranquila”. Sin entrar en los motivos que han propiciado este desenlace, afirmaba que “las parejas tienen crisis. A veces, se superan, y otras, no. Así se ha dado y ya está”, evitando valorar cualquier rumor o especulación sobre si hubo terceras personas. “Ha sido una etapa muy bonita, hemos pasado momentos increíbles y le deseo lo mejor”, sentenciaba al respecto.
Además, proyectos no le faltan a Sandra Garal ya que tiene su estudio de arquitectura y, "gracias a Dios, nunca he dejado de trabajar", ha manifestado. Destacaba también que siempre ha tenido presente que quería "ser independiente y, en un momento de estos, se agradece". Por eso, afirma que ahora toca centrarse en ella y afrontar con mucha ilusión todo lo que viene por delante. En este sentido, prepara el lanzamiento de "una línea de maquillaje y continúo con mis contratos de marketing”, agregaba.