El verano acaba de empezar, pero ya son muchos los que, desde hace días, disfrutan de los primeros baños en el mar. Norma Duval y Matthias Kühn son de los que se han adelantado en dar la bienvenida a la estación y lo han hecho en Mallorca, donde la actriz y el empresario alemán residen parte del año.Una vez finalizada la emisión del programa Baila como puedas —el talent show en el que Norma ejerce de jurado junto a Beatriz Luengo, Rafa Méndez y Yolanda Ramos—, la presentadora disfruta de unas merecidas vacaciones junto a Matthias, con el que contrajo matrimonio en noviembre de 2022.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Después de 13 años de relación, Norma y el magnate alemán se dieron el ‘sí, quiero’ en una ceremonia civil y muy íntima en Gstaad (Suiza), donde la pareja también tiene una casa.
Pero Mallorca, como siempre nos recuerda Norma, es su paraíso terrenal, por lo que en verano es fiel a la isla. Matthias y ella salieron a navegar, junto a unos amigos, en el fabuloso yate que posee el empresario alemán.
Además de tomar el sol y darse refrescantes baños, la pareja aprovechó para surcar el mar en moto de agua, demostrando que están en una forma física formidable. La actriz, además, volvió a hacer gala de su espléndida figura, luciendo un biquini negro y un caftán con transparencias y bordados del mismo color. A sus 68 años recién cumplidos (el pasado 4 de abril), Norma puede presumir de mantener su famosa y espectacular silueta.