Suri Cruise está de celebración. La hija de Tom Cruise y Katie Holmes, de 18 años, acaba de terminar sus estudios de bachillerato en el instituto Laguardia High School situado en el exclusivo barrio del Upper West Side de Manhattan, Nueva York. Tal y como marca la tradición la joven ha puesto el broche de oro a esta etapa estudiantil con una fiesta de graduación y posterior baile con sus compañeros de promoción que ha tenido lugar en Ascent Lounge, local conocido por sus cócteles.
Un evento nocturno para el que Suri, que desde niña se ha perfilado como un icono fashion, se ha decantado por un vestido de estampado floral en tonos blancos y morados con corsé en la parte superior y falda asimétrica. Un look que ha complementado con unas sandalias de tacón doradas, bolso de mano negro y un ramillete de flores en su muñeca, un accesorio clásico en este tipo de citas en Estados Unidos. En clave beauty, la primogénita de la protagonista de Batman Begins, que normalmente suele ir muy natural y sin apenas maquillaje, ha apostado por llevar su larga melena castaña suelta y enmarcada con unas ondas abiertas, destacando sus ojos con sombras ahumadas y los labios con un favorecedor labial granate.
Suri ha disfrutado de esta cita junto a algunos amigos de clase, y, en especial de Toby Cohen, que fue su acompañante y estuvo en todo momento muy pendiente de ella. Este apuesto joven de pelo rizado también es amante del arte y en sus perfiles públicos se describe así mismo como cantante y compositor. Una pasión que ha llevado al terreno profesional llegando a tocar junto a la concursante de La Voz Eva Poklonskaya y participando en un homenaje a Bruce Springsteen en un concierto benéfico en Nueva York. Tras la fiesta de graduación, fueron vistos en actitud cariñosa, dados de la manos y besándose, mientras daban un paseo por Central Park. Si este romance se afianza sólo el tiempo lo dirá.
Estos son los planes de futuro de Suri Cruise
Lejos quedan los tiempos en los que Suri Cruise era una niña coqueta que conquistaba el mundo con sus originales estilismos. Este 2024, ha alcanzado la mayoría de edad y ha empezado a tomar decisiones cruciales que marcarán su destino, como sus estudios universitarios. A pesar de que su madre quería que se quedase cerca de su casa en Nueva York, Suri ha decidido hacer las maletas y trasladarse a Pittsburgh (Pensilvania) para cursar el grado de moda en Carnegie Mellon, una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos. “Katie está muy orgullosa de ella, pero también es extremadamente sobreprotectora”.
Una decisión en la que no ha intervenido Tom Cruise, ya que, tal y como aseguran fuentes cercanas al actor, “desde hace tiempo no está presente en la vida de su hija”. Eso sí, el intérprete corre con el gasto de la matrícula universitaria, según el acuerdo de divorcio que firmó con su exmujer. “Tom siempre ha mantenido sus responsabilidades cuando se trata de obligaciones financieras”. Cabe recordar que el artista es padre de otros dos hijos, Connor e Isabella, que fueron adoptados por la estrella de Misión Imposible y Nicole Kidman durante el tiempo que duró su matrimonio.