Skip to main contentSkip to footer
Pierre Casiraghi© Getty Images

De Pierre Casiraghi a Demi Moore: cumbre de personalidades en el desfile de Dior de París

Los cantantes Maluma y Bad Bunny también han acudido a la semana de la moda de la capital francesa


22 de junio de 2024 - 18:47 CEST

La Semana de la Moda ha regresado a París. Un evento clave para los amantes del arte de la ropa donde descubrir las nuevas tendencias de los grandes nombres de la moda. La capital francesa se ha vestido de gala para acoger los desfiles de las marcas más cotizadas de la alta costura. Este viernes se celebró el gran desfile de Dior Homme, que presentó su colección primavera verano 2025 ante numerosos rostros conocidos como Pierre Casiraghi.

Pierre Casiraghi© Getty Images

La maison reunió a infinidad de estrellas y una vez más, Pierre Casiraghi ha vuelto a convertirse en uno de los grandes protagonistas de la lista de invitados. A su llegada posó en el photocall de la lujosa marca ante los fotógrafos allí presentes. Para la ocasión, el hijo de la princesa Carolina de Mónaco optó por un impecable traje de chaqueta azul con una camisa blanca y unos zapatos de piel con cordones en color negro.

Pierre Casiraghi en el desfile de Dior© Gtres
Pierre Casiraghi y Farida Khelfa

Una vez en el interior, el sucesor del 'glamour' de los Grimaldi se situó en la primera fila para disfrutar de las nuevas tendencias de Dior, con la gran ausencia de su mujer, Beatrice Borromeo. Recordemos que Pierre Casiraghi se convirtió en 2021 en embajador de Dior, que calificaba como "icono de elegancia que encarna la nueva faceta de sastrería reinventada constantemente por Kim Jones (director creativo de Dior Homme), sinónimo de su modernidad atemporal".

Pierre Casiraghi © Getty
Pierre Casiraghi en el desfile de Dior en París

Cabe recordar que su familia mantiene una estrecha relación con la maison. Fue en 1956, durante la fiesta de su compromiso con el príncipe Raniero de Mónaco, en el Waldorf Astoria, de Nueva York, Grace Kelly deslumbró al mundo con un voluminoso vestido blanco, decorado con lirios, diseñado por Christian Dior. Desde ese primer acto como futura princesa de Mónaco a su último Baile de la Rosa, unas semanas antes de su muerte, en 1982, la actriz siempre lució las creaciones de la exclusiva maison. Ahora, más de sesenta años después de que su abuela se decantara por Dior, es su nieto Pierre Casiraghi quien reco­ge su testigo.  De hecho, entre los asistentes también se encontraba Alexandre Grimaldi,  el hijo de Alberto de Mónaco y Nicole Coste.

Alexandre Grimaldi © Getty Images
Alexandre Grimaldi

Dior Men 2025, diseñada por Kim Jones ha presentado una colección llena de dinamismo, colores brillantes y elementos gráficos que hacen de piezas que podrían parecer comunes, extraordinarias. El director creativo ha querido demostrar que el concepto de "menswear" no comienza y termina en la sastrería, sino que va mucho más allá- inspirándose en Hylton Nel, un ceramista sudafricano cuyas piezas — basadas en bocetos de perros y pájaros — toman un papel fundamental tanto en la locación del evento como en las piezas presentadas.

Entre la gran lista de invitados al desfile también se encontraba Demi Moore que acudió junto a Scout LaRue Willis. Para la ocasión, la actriz optó por un traje de chaqueta oversize y pantalón culottee en azul marino con una camisa gris. En cuanto al calzado, lució unas sandalias con suela track en color blanco. Quien también les acompañó fue el perro de la intérprete de Ghost, su chihuahua llamado Pilaf.

Demi Moore© Getty Images
Demi Moore y Scout LaRue Willis

Scout LaRue Willis escogió para la ocasión una camisa vestido con calcetines y mocasines negros. Madre e hija disfrutaron de una jornada de moda sentadas en las primeras filas junto al actor y ex modelo jamaicano-británico, Michael Ward, con quien estuvieron intercambiando opiniones y manteniendo una agradable conversación.

Micheal Ward, Demi Moore y Scout LaRue Willis© Gtres
Micheal Ward, Demi Moore y Scout LaRue Willis

Quien no quiso faltar al evento fue Robert PattinsonEl protagonista de crepúsculo, que lleva varios años trabajando con la casa Dior, ha destacado a lo largo de su trayectoria por su versatilidad y sus numerosos cambios de look. Como podemos observar en las imágenes, ahora luce con el pelo con mechas y optó por un traje gris y sin cuello combinado con una camisa azul celeste y unos mocasines de tendencia chunky.

Robert Pattinson© Getty Images
Robert Pattinson
Delphine Arnault, Robert Pattinson y Frederic Arnault© Gtres
Delphine Arnault, Robert Pattinson y Frederic Arnault

Otro de las grandes celebridades que ocupó la primera fila de la pasarela de Dior fue Kate Moss. Antes de sentarse, la supermodelo posó en el photocall del evento junto a Amanda Lear,  con un traje de pantalón corto y blazer de pata de gallo en gris y silueta extragrande con una camisa negra con escote pronunciado en pico. El toque final a la elegancia lo puso con unos stilettos negros. Posteriormente disfrutó del desfile junto a su pareja, el conde Nikolai Von Bismark.

Amanda Lear y Kate Moss © Getty Images
Kate Moss y Amanda Lear
Kate Moss en el desfile de Dior Homme en París© Getty Images
Kate Moss y Nikolai von Bismarck

También hubo una gran representación latina con grandes artistas del calado de Maluma, Christian Nodal o Bad Bunny. El cantante puertorriqueño, que llevó un traje monocromático de color crema con un bolso del mismo tono y gafas de sol oscuras, se sentó junto a Anna Wintour, la editora de Vogue, para disfrutar de la colección masculina de la casa francesa. 

Anna Wintour, Brooklyn Beckham y Bad Bunny© Gtres
Anna Wintour, Bad Bunny y Brooklyn Beckham

Junto a ellos, en los asientos de al lado se encontraba Brooklyn Beckham con una chaqueta de beisbol en gris. Los tres estuvieron hablando durante el desfile y se les vio compartir una conversación amena y divertida. Quien tampoco quiso perderse el evento fue Arón Piper. El actor y cantante optó por una vestimenta de blanco impoluto. 

Casey Affleck y Maluma© Gtres
Maluma y Casey Affleck
Arón Piper© Getty Images
Arón Piper