Su familia es el pilar más importante de su vida y así lo ha demostrado Joaquín Sánchez en incontables ocasiones. Este viernes, el exfutbolista junto a su familia, vivió un día muy especial, ya que su hija Daniela ha cerrado una importante etapa de su vida y se ha graduado en segundo de bachiller finalizando así su periodo escolar. "Felicidades cariño por tu graduación", ha escrito el deportista mostrando lo feliz que se siente por su niña.
Después de decidir despedirse del fútbol y de la que fuera su casa durante tantos años, el Betis, está volcado en su familia y en sus seres queridos. Sus niñas, Daniela quien cumple la mayoría de edad el próximo 22 de septiembre y Salma, de 13 años, son su debilidad, y este viernes ha mostrado el orgullo que siente por su hija mayor durante su graduación: "Eres ejemplar y con un corazón enorme".
El exfutbolista también ha compartido una preciosa instantánea en la que aparecen los cuatro miembros de su familia: su mujer, y sus dos hijas. Vestidos para la ocasión, muy elegantes, los cuatro han posado muy sonrientes mientras Daniela, su primogénita, luce la banda de la graduación. "Estamos muy orgullosos de ti. Disfruta de tu día mi vida. Te queremos tanto", unas palabras que Joaquín ha acompañado junto a un corazón verde.
Por su parte, Susana Saborido también ha querido mostrar el gran orgullo que siente por Daniela: "Hoy es el día del gran amor de mi vida. Que todos tus sueños se hagan realidad mi vida. Eres todo bondad". Un texto que ha escrito en su perfil público y que ha acompañado de la misma fotografía que su marido.
Para Joaquín sus seres queridos significan su vida, y en los momentos más complicados, siempre están juntos y se apoyan. Están siendo unos meses llenos de emociones para el exfutbolista después del fallecimiento de su padre, Aurelio Sánchez a los 78 años tras permanecer en estado grave en el hospital de El Puerto de Santa María, en Cádiz. Una triste noticia que dejó a Joaquín y a los suyos sumidos en una profunda tristeza. A esto se suma que hace poco más de un año dejó su carrera profesional en el fútbol atrás y vivió una emotiva despedida. "Susana, Daniela y Salma saben lo que ha sido el fútbol y el Betis para mí. Se me va una parte de mi vida al no poder pisar más este campo. Han estado conmigo a mi lado y por eso ese abrazo tan bonito. Es un sueño, más que un sueño, ver el campo lleno, con tantísimos compañeros y leyendas, los béticos disfrutando. Una noche mágica que a quedar en el recuerdo de todos", declaró durante su homenaje en el campo del estadio Benito Villamarín.