Lourdes Montes estaba feliz esta tarde en el Puerto de Santa María (Cádiz), donde su hermana Sibi ha dado el 'sí, quiero' a Mateo Ibáñez Pacheco después de tres años de discreta relación en la iglesia de San Francisco del Puerto de Santa María (Cádiz). La novia ha llegado radiante junto a sus sobrinos Carmen y Curro, que han tenido un gran protagonismo en la ceremonia. Además de Francisco Rivera, también ha asistido su hija Cayetana, que ha ido sin su novio Manuel Vega espectacular con un vestido azul escotado. Cabe recordar que mantiene una excelente relación con las hermanas Montes y también estuvo presente en la divertida despedida de soltera que prepararon a la novia a finales de abril.
El primero en llegar a la Iglesia, como manda la tradición, ha sido el novio, del brazo de la orgullosa madrina, su madre Fina Pacheco, que ha optado por una tradicional mantilla negra sobre un elegante vestido rojo. Con un vaporoso look nupcial de estilo romántico firmado por Antonio García, un velo sujeto por una fina diadema y un gran ramo de flores blancas, Sibi ha llegado acompañada de su hermano Curro Montes. Lourdes, que ha deslumbrado con un vestido entallado en color morado también de Antonio García, también ha acompañado a su hermana mientras se preparaba emocionada para su gran día.
Lourdes Parejo, la madre de la novia, que ha lucido un diseño amarillo de estampado floral, ha posado pletórica junto a Mateo Ibáñez, padre del novio antes del comienzo de la ceremonia en el precioso templo barroco del siglo XVII que destaca por su magnífico retablo mayor, obra de los hermanos Navarro. Tampoco podían faltar al enlace los tíos de Sibi, Pilar Parejo, hermana de su madre, con su marido, el cantante José Manuel Soto. El artista, además de familia cercana de la novia, es un gran amigo de Francisco Rivera.
Ya convertidos en marido y mujer, Sibi y Mateo salieron entre los vítores de los invitados seguidos de sus sobrinos Carmen y Curro, siempre con un papel destacado junto a su tía. Tras los aplausos , los saludos y los abrazos a sus familiares y amigos, la pareja de recién casados se subía al coche nupcial rumbo a la esperada celebración que tiene lugar en el Real Club de Golf Vista Hermosa, que está a una distancia de diez minutos en coche de la Iglesia.
La historia de amor de la pareja comenzó hace tres años. En ese momento, Mateo jugaba en el Club Atlético Central, equipo de fútbol presidido por Alberto Herrera, hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero; y por Jaime Soto, integrante del grupo musical Mi hermano y yo, hijo de José Manuel Soto y primo de Sibi, que ha estado casada anteriormente con Álvaro Sanchís. Además, la psicóloga también forma parte del citado club ya que ejerce como coach deportiva del club y trabaja con la plantilla aspectos como "la percepción de los mensajes positivos/negativos, y las claves para la mejora emocional del grupo".
En la actualidad, Mateo se mantiene al margen del foco mediático y está volcado en su trabajo como auditor en Deloitte, empresa en la que lleva prácticamente tres años según indica en su perfil profesional. Estudió un doble Grado bilingüe en Derecho y Administración y Dirección de Empresas y uno de los cursos lo realizó en Tallín (Estonia). Completó su formación académica con un Máster de Acceso a la Abogacía. Además, ha hecho labores de voluntariado en la Asociación Autismo Sevilla y en Kumi, un voluntariado de la Iglesia que lo llevó a Manila (Filipinas).