El estreno de la película de animación Del revés 2 reunió a numerosas estrellas que disfrutaron de una tarde de cine en la mejor compañía. Lorena Gómez acudió con su hijo René, de 4 años, un niño muy simpático y espontáneo que volvió a convertirse en el gran protagonista de la premiere gracias a sus divertidas ocurrencias. Vestido con unas gafas de sol en color rojo y un conjunto azul y blanco coordinado con el de su mamá, dio muestras de que es todo un maestro en el arte de posar. Mirando a cámara y haciendo el signo de victoria, deleitó a los presentes con su simpatía. El hijo de René Ramos es el mayor ídolo de su madre, se sabe sus canciones y durante la última parada de la gira de la cantante, el pequeño no tuvo inconveniente en interrumpir el espectáculo para hacerle una pregunta a su mamá.
Manu Tenorio y Silva Casas llegaron al cine acompañados de su hijo, Pedro, que acaba de cumplir 11 años, para vivir una tarde en familia. El hijo de la pareja hizo la Primera Comunión el año pasado en la iglesia de San Pedro Mártir de los Dominicos, en Madrid, y desde su última aparición dio muestras de lo mucho que ha crecido a su paso por el photocall.
Melanie Olivares fue otra de las actrices que se dieron cita en este evento para toda la familia. La actriz acudió con su hija mayor, Martina, que está a punto de cumplir la mayoría de edad. La intérprete de Aida o Bajo sospecha adoptó a esta niña cuando apenas tenía tres meses y luego dio a luz a Manuela, que ahora tiene 11 años, y a Lucho, de 6. La mayor de todos sus hijos acaba de graduarse y su madre no pudo vivirlo con mayor orgullo. "¡Empieza una nueva etapa mi vida! Aprovecha ese hambre de comerte el mundo y conseguirás tus sueños- ¡Que orgullosa estoy de ti!", le dedicaba a su hija.
Ion Aramendi no podía estar mejor rodeado. El presentador acudió acompañado de su mujer e hijos. Tanto él como su pareja, María Amores, son dos personas enormemente familiares y es habitual ver imágenes de los dos con sus tres hijos juntos: Ion, de 11 años, Lucas, de 6 años, y Marieta, que el próximo mes de julio cumplirá dos años.
Ara Malikian, el violinista que ha conquistado a la Familia Real, posó en una bonita estampa familiar a su llegada al cine Callao de Madrid. El músico acudió acompañado de su pareja, la actriz y directora zaragozana Nata Moreno, y el hijo que tienen en común, Kairo, que vino al mundo el 8 de agosto de 2014. Cuatro años después de ser padres, la pareja se casó en Las Vegas y en 2019 Nata llevó la vida de su marido a la gran pantalla con el documental Ara Malikian, una vida entre las cuerdas, que ganó el Goya a mejor película documental.
Todos ellos disfrutaron del filme Del revés 2, ya en cines desde el 19 de junio, que presenta las nuevas emociones que aparecen en la mente de la protagonista, Riley: ansiedad, envidia, ennui y vergüenza.