Carlos Sainz ha sido abuelo. El aclamado piloto español dio hace unas semanas la bienvenida a su primer nieto y desde entonces la familia no ha hecho más que celebrar su llegada tal y como ha podido confirmar ¡HOLA! en primicia. "Están felices", han asegurado fuentes del entorno a este medio.
El piloto ha formado una familia de lo más numerosa con Reyes Fernández de Castro, que ahora ha recibido la llegada de un último integrante. Si el año pasado, Sainz ejercía de padrino en las bodas de sus dos hijas, Blanca y Ana, casadas con apenas cuatro meses de diferencia, este año las buenas noticias no se han hecho esperar.
Fue en el mes de junio cuando Blanca, la primogénita del matrimonio, se casaba en la iglesia de Santiago Apóstol de la localidad de Cebreros, en Ávila, con Guillermo Comenges. Un enlace multitudinario al que no faltaron sus íntimos amigos los condes de Osorno y que consolidaba una relación que hace unas semanas daba un paso más.
Si a finales de año Blanca y Guillermo daban la feliz noticia a sus familias con el anuncio de su embarazo, hace apenas cinco semanas, según informan personas del círculo íntimo de la pareja, nació el primer bebé de esta nueva generación de la saga automovilística.
Un embarazo que se ha llevado con la misma discreción de la que siempre ha hecho gala la familia y cuya primera pista nos la daba el hasta ahora pequeño de la casa, el piloto de Fórmula 1, Carlos Sáinz Jr.
El campeón, que se encuentra estos días en Barcelona para participar el fin de semana en el Gran Premio de España, ha aprovechado estos días para reunirse con los suyos y poder disfrutar de sus padres, sus hermanas y sobre todo, de su primer sobrino, del que por el momento no ha trascendido el nombre.
Con él en brazos y rodeado de sus hermanas -una de ellas, madre de la criatura- se hizo varias fotos para la posteridad y no dudó en compartir con sus más de 10 millones de seguidores. “Familia, amigos, deporte, hamburguesas, golf, boda, Hormiguero, y ahora toca: Gran Premio de España 2024” escribía como pie de foto provocando cientos de comentarios entre su legión de seguidores.
Una foto para la posteridad que sin duda será la primera de muchas. ¿Veremos pronto a los orgullosos abuelos posar con el pequeño de la casa?