Juntos desde “principios de febrero”, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están comenzando un proyecto de futuro con mucha ilusión. Como acaban de anunciar en ¡HOLA!, se encuentran esperando su primer bebé. “Nacerá en diciembre. Estoy de tres meses y casi dos semanas”, nos revela la futura mamá. Por ello, es normal que ya tenga relación la familia de su novio. Y por supuesto, con Mar Flores. De hecho, la propia hija de Terelu cuenta a ¡HOLA! cómo fue el primer encuentro con su suegra.
“Me dio mucha vergüenza cuando la conocí. Estas cosas me dan mucho respeto”, nos dice Alejandra entre risas y cierto rubor. “Pero la verdad es que todo fue muy bien y muy normal, la verdad. Ella fue muy simpática”, nos continúa explicando. Lo cierto es que ambas se han visto en persona después de que Mar se enterase de que su hijo y ella iban a convertirla abuela: “Sí, y todo genial”, nos asegura la joven.
Tal y como afirma en las páginas de ¡HOLA!, Alejandra parece haber congeniado a la perfección con la exmodelo. “No tengo nada malo que decir de ella. Todo lo contrario". La misma química ha conseguido con el padre de su novio, el conde italiano Carlo Costanza di Costigliole. “Su padre mola mucho. Me cae muy bien”, nos añade la colaboradora de televisión.
Como es de entender, afrontando un proyecto de futuro tan importante, Alejandra siente que es fundamental llevarse bien con los padres de Carlo. “Él es también superfamiliar. Para nosotros, es superimportante”, nos afirma al tiempo que apunta que las Campos son “muy piña”. Por ello, la hija de Terelu termina de decirnos: “Los dos estamos totalmente de acuerdo en que la familia es lo primero”.