Su futuro profesional está en el aire, ya que se encuentra decidiendo en qué escudería correrá la próxima temporada. Sin embargo, en su corazón no hay dudas. A punto de celebrar su primer aniversario juntos, Carlos Sainz jr. ha encontrado la estabilidad en la modelo escocesa Rebecca Donaldson, de 28 años, quien se ha convertido en la compañera perfecta para compartir no solo los buenos momentos, sino también los malos, como el que el madrileño vivió este último fin de semana, en el GP de Canadá, donde se vio obligado a abandonar.
El piloto y la modelo se han convertido en inseparables y en los últimos meses es muy habitual verlos juntos. El pasado mes de abril, Carlos estuvo con ella en Arabia Saudí, donde el padre del piloto compitió y ganó su cuarto Dakar. La modelo, de 28 años de edad, ya está muy integrada en la familia de su chico, y ambos se han convertido en un gran apoyo.
En estas imágenes, la pareja pasea de la mano y, una vez más, dando muestra de su complicidad, fueron fotografiados. También han sido fotografiados en las carreras de Baréin y Australia, y en la pista de tenis del Masters de Montecarlo. Su amor va más allá de los circuitos. Sin embargo, a pesar de la incertidumbre sobre su futuro, el piloto español de Fórmula 1 no pierde la sonrisa.
Un año de amor
Fue durante el pasado verano, aprovechando el parón de agosto en la Fórmula 1, donde pudimos ver a Sainz disfrutar de unas vacaciones en la isla de Córcega con amigos, y allí fue fotografiado con la modelo Rebecca Donaldson. Tras numerosas especulaciones, meses después confirmaron su noviazgo. Recordemos que el piloto acababa de poner punto y su relación a su relación con Isa Hernáez tras casi seis años de relación. Así que Rebecca Donaldson es la primera novia ‘oficial’ que se le conoce tras la ruptura.