Las tranquilas y siempre apetecibles aguas de Mallorca han sido el lugar elegido por la familia Zuckerberg, al completo, para conmemorar una fecha tan especial como son los 70 años que cumple el patriarca del clan. Si el destino donde se encuentran resulta inmejorable a la hora de celebrar una efeméride como esta, no lo es menos el espectacular escenario flotante en el que todos ellos están conviviendo durante unos días.
La nueva obsesión de Mark Zuckerberg por las artes marciales le lleva al quirófano
Se trata del gigantesco y lujoso yate valorado en nada menos que 300 millones de euros y que es propiedad del CEO de Meta, un regalo que se ha hecho a sí mismo al cumplir recientemente -el pasado mayo- los cuarenta. Desde una de las cubiertas de esta impresionante embarcación, que cuenta con su propio helipuerto, se ha inmortalizado el creador de Facebook con sus seres queridos. Son un total de veinte personas las que posan frente a la cámara, muy sonrientes en esa imagen única para el recuerdo.
Mark Zuckerberg, orgulloso padre de familia numerosa, presume de las chicas de su vida
Allí están su mujer Priscilla Chan y sus tres hijas Maxima, August y Aurelia, las pequeñas que tienen nueve, siete y un año de edad. También se encuentran las hermanas del magnate de las teconológicas: Randi, Donna y Arielle, estas con sus respectivas parejas y sus niños, que son los cuñados y los sobrinos del empresario estadounidense. A la cabeza de todos ellos, vemos al matrimonio formado por Edward Zuckerberg, el homenajeado, y su mujer Karen Kempner, la madre de Mark.
Mark Zuckerberg, tras los pasos de Elon Musk, prevé despidos masivos en Meta
"Feliz día del padre al hombre que comenzó y sigue inspirando a toda nuestra familia", ha comenzado diciendo este domingo el dueño de plataformas como Instagram y WhatsApp, en alusión a la jornada en honor a los papás que se festeja en Estados Unidos y otros países del mundo. "También estamos celebrando su 70 cumpleaños", añade, "y fue realmente increíble escuchar a los nietos (al menos los que tienen edad suficiente) turnarse para decirle todas las formas en las que él tiene sentido en sus vidas", se congratulaba el rey Midas de la era digital.
Más problemas para Mark Zuckerberg: unos empleados del hogar lo acusan de acoso
Es decir, que "anoche en la cena", según cuenta, los más pequeños de la familia le dijeron al protagonista lo importante que es para ellos. "Por muchos más", concluye Mark Zuckerberg con ese deseo el emotivo texto dedicado a su progenitor, no sin antes destacar un hecho muy curioso que tiene que ver con su vestimenta. Así, tal y como vemos en las instantáneas, todos llevan pueta una camiseta blanca de cuello azul donde puede leerse la inscripción: "Ed's kids", que significa "los chicos de Ed", en alusión a su padre.
La tierna carta que Mark Zuckerberg dedica a su hija recién nacida
Pues bien, hace 35 años, también rindieron tributo a un familar de la misma manera; esto es, todos juntos reunidos con una prenda muy similar pero entonces dedicada a Sid, el abuelo del fundador de la principal red social del planeta. No cabe duda que les gusta mantener vivas las tradiciones y costumbres, esta vez en las Islas Baleares donde su barco ha sido visto dede el pasado miércoles. Pesa 5.000 toneladas, mide 188 metros de eslora y 15 de manga, con una capacidad para una tripulación de 48 personas, por lo está hecho para el uso y disfrute de unos cuantos privilegiados.