¡¡¡Llegó el gran día!!! Y desvelamos el secreto mejor guardado de esta (fabulosa) mujer nacida para vestir. Éstas son las primeras imágenes de Tom Peuteman y Marta Sierra convertidos en marido y mujer en un alarde de elegancia, clasicismo y contención. Porque si bien estamos acostumbrados a que Marta nos maraville con sus looks siempre fascinantes, sofisticados, a veces extravagantes y siempre extremadamente coloridos, ahora podemos contemplarla con un “look” único que quedará grabado en la memoria y pasará a formar parte de su historia personal y de amor, un diseño de Rosa Clarà quintaesencia de estilo romántico, de elegancia clásica y vocación de eternidad. Elaborado en encaje rebrodé, el vestido se compone de un cuerpo, con escote bañera rematado en puntas y micropedrería. Se adorna además de un bordado sutil, también en pasamanería especialmente diseñado para Marta. Ese punto de locura “fashionista” y teatralidad que tanto caracteriza a la novia se plasma a la perfección en un cuello extraíble de flores -a modo de camelias y peonías– de organza que envuelve sus hombros, un detalle que acentúa aún más el aire historicista del vestido. Y tal como podemos ver en las imágenes, la falda está confeccionada en el mismo encaje del cuerpo, con un patrón de doble volumen y dos metros de cola. Para completar el “outfit” nupcial de la ceremonia, un velo en tul ilusión de otros cuatro metros de largo y un choker al cuello en oro blanco y flor de Joieria Grau. Tom, a su lado, viste un traje de tres piezas confeccionado a la medida en el atelier de Cifonelli en París, un diseño icónico de la Casa italiana para el que se precisan dien horas de trabajo en confección.
¡¡¡Llegó el gran día!!! Y desvelamos el secreto mejor guardado de esta (fabulosa) mujer nacida para vestir. Éstas son las primeras imágenes de Tom Peuteman y Marta Sierra convertidos en marido y mujer en un alarde de elegancia, clasicismo y contención. Porque si bien estamos acostumbrados a que Marta nos maraville con sus looks, siempre fascinantes, sofisticados, a veces extravagantes y siempre extremadamente coloridos, ahora podemos contemplarla con un look único que quedará grabado en la memoria y pasará a formar parte de su historia personal y de amor. Se trata de un diseño de Rosa Clarà quintaesencia de estilo romántico, de elegancia contenida y vocación de eternidad.
Elaborado en encaje rebrodé, el vestido se compone de un cuerpo, con escote bañera rematado en puntas y micropedrería. Se adorna, además, de un bordado sutil, también en pasamanería especialmente diseñado para Marta. Ese punto de locura fashionista y teatralidad que tanto caracteriza a la novia se plasma a la perfección en un cuello extraíble de flores -a modo de camelias y peonías– de organza que envuelve sus hombros, un detalle que acentúa aún más el aire historicista del vestido. Y tal como podemos ver en las imágenes, la falda está confeccionada en el mismo encaje del cuerpo, con un patrón de doble volumen y dos metros de cola. Para completar el outfit nupcial para la ceremonia, un velo en tul ilusión de otros cuatro metros de largo y un choker al cuello en oro blanco y flor con brillante de Joieria Grau.
Tom, a su lado, es la imagen de un novio de película old Hollywood. Viste un traje de tres piezas confeccionado a la medida en el atelier de Cifonelli en París, un diseño icónico de la Casa italiana para el que se precisan dien horas de trabajo de sastrería.
Éste es el primer diseño que podremos ver lucir a Marta durante su gran día porque la influencer ¡lucirá tres looks! Es evidente que Marta no puede renunciar a su espíritu y, como en los posts que la convertido en icono para cerca de dos millones de seguidores, ha decidido que su día gran día no puede ser menos que otro cualquiera. La chica cool de las redes se cambiará completamente de outfit para la cena y también para la fiesta posterior. ¡HOLA! Dará buena cuenta de ellos en su momento. Solo una pista, como buena novia que se precia de serlo, Marta no abandonará el blanco. Es el día perfecto para darle rienda suelta.