Por todo lo alto y al ritmo de Jamie Cullum. Así ha dado comienzo, un año más, a la nueva edición — la duodécima — de Starlite. El artista británico, convertido ahora en uno de los más grandes de España, fue el primero en subirse al escenario este viernes para actuar en el arranque del verano marbellí en el emblemático festival de estrellas. Una noche mágica y muy divertida a la que asistieron numerosos rostros conocidos como Mar Flores o Nicole Kimpel.
El cantante británico era el encargado de dar el pistoletazo de salida en el escenario de Marbella, que un año más, trae un cartel lleno de grandes artistas como Luis Miguel, Carlos Vives, Vanesa Martín, Diana Krall, Malú, Sara Baras, Sebastián Yatra o Ricky Martin, que pasarán este verano por Starlite. Recordemos que habrá 60 conciertos que tendrán lugar en dicho auditorio. En esta primera velada asistieron numerosos rostros conocidos entre los que destaca Mar Flores, que acudió con un elegantísimo vestido largo en color blanco de palabra de honor y unas sandalias en crudo.
Mar Flores envía un comunicado tras la entrevista televisiva de Carlo Costanzia
La modelo y empresaria disfrutó de una noche en la que no faltó ningún detalle y en la que estuvo acomapaña por Nicole Kimpel, que acudió sin Antonio Banderas. La pareja del actor optó por un vestido largo de color coral y unos tacones beige. Juntas se situaron en el reservado de Starlite junto a Marta Martínez-Bordiú, Sandra García-San Juan —creadora y presidenta ejecutiva del grupo Starlite —, y el periodista Pepe Navarro.
De Carla Pereyra a Victoria de Marichalar: los mejores looks del Festival Starlite
"Estoy superemocionada de todo lo que voy a ver que ya promete", confesaba Mar Flores a su llegada al festival Starlite Occident. Tras posar en el photocall, tanto la modelo como la pareja de Antonio Banderas, compartieron a través de sus perfiles públicos los mejores momentos de la noche. Desde las botellas con bengalas a la música, que no dejó de animar en toda la velada, porque cuando terminó Jamie Cullum su actuación, apareció Juan Magán sobre el escenario transformando su espacio Sessions en una impresionante after party.
Antonio Banderas presume de amor con Nicole Kimpel y responde: ¿Ha pensado en retirarse?
El artista puso en pie a todos los presentes con sus míticos temas como Bailando por ahí o Verano azul. De hecho, uno de los momentos más divertidos de la noche fue cuando Marta Martínez-Bordiú se subió al escenario durante la sesión de Juan Magán, vestida con un vestido negro satinado de tirantes, para darlo todo con el conocido tema de Hombres G, Polvo Pica-Pica.