Georgina Rodríguez ha dejado ver una vez su lado más espiritual, aunque no es la primera vez que se refugia en la fe o confiesa su devoción. En esta ocasión, como una peregrina más, se ha desplazado junto a sus niños — a quienes ha inculcado sus mismos valores y creencias — al Santuario de Fátima situando en Ourém, Portugal. Una peregrinación que tiene mucho significado para ella, y en la que los grandes ausentes han sido Cristiano Jr. y Cristiano Ronaldo, quien en estos momentos está en plena concentración con su selección para la Eurocopa 2024.
A través de su perfil público, Georgina ha compartido cómo ha vivido esta jornada tan especial y significativa. Ha mostrado un carrusel de fotografías de su visita, en la cual los pequeños han portado velas y las han colocado, uno a uno y con ayuda de su madre en un lampadario mientras rezan y piden sus deseos más profundos a la Virgen. De hecho, en las instantáneas podemos observar como la pareja de Cristiano Ronaldo ha ayudado a Eva María, Mateo, Alana Martina y Bella a colocar las candelas, ya que para ella, es muy importante que tengan una estrecha relación con su fe, y a la vez alimenten el vínculo con Portugal, el país natal de su padre.
En otra de las instantáneas se encuentra la protagonista de Soy Georgina (Netflix) junto a los pequeños sentados en uno de los bancos de la iglesia — cuya capilla fue construida en 1919 —. Aparecen de espaldas, abrazándose, mientras escuchan la misa, guardando la compostura que se requiere en un lugar de este tipo. Posteriormente, la pareja de CR7 y sus hijos han conversado con el cura responsable de la Virgen de Fátima, quien les ha dado su bendición a cada uno de ellos. De hecho, siempre que viajan a Portugal, ya sea por trabajo u ocio, Georgina acude al Santuario de Fátima.
"Sigue guiando e iluminando mi camino, virgencita", escribió Georgina en otra de las ocasiones que acudió a visitar a Fátima. Por su parte, Cristiano no ha podido acompañar a su familia en esta ocasión, ya que está centrado en la Eurocopa 2024 — arrancó este viernes 14 de junio — y el próximo martes 18 de junio se enfrentará con la selección portuguesa a Chequia. El otro gran ausente ha sido Cristiano Jr. Eso sí, la creadora de contenido ha querido tener presente al primogénito del deportista. Lo ha hecho luciendo una camiseta de fútbol en la que en la parte trasera aparece el número 7 y su nombre.
La espectacular celebración del 7 cumpleaños de Eva y Mateo, los mellizos de Cristiano y Georgina
Siempre ha mostrado lo orgullosa que se siente de la fe que procesa. En el año 2021 acudió a la Catedral de San Pedro en Jaca (Huesca), la ciudad que le vio crecer, donde agredeció todas las bendiciones de su vida: "Tantas oraciones a tus pies, tantos deseos y lágrimas. Hoy por fin, me reencuentro contigo. Gracias por haber iluminado mi camino y haberme acompañado siempre", escribió junto a una imagen en la que aparece al lado del Cristo de San Pedro.