Skip to main contentSkip to footer
karlie kloss hola 4168© GTres

La ‘top’, que ha regresado a las pasarelas este año, es también una empresaria de éxito

Karlie Kloss, maratón de estilo por las calles de Nueva York

La supermodelo americana ha logrado convertirse en un referente sobre las alfombras rojas y en su día a día


13 de junio de 2024 - 14:39 CEST

¿Qué tiene  Karlie Kloss  que a todos encandila? Y cuando decimos todos nos referimos a los críticos más feroces de la moda. Tiene una personalidad arrolladora, una seguridad aplastante, una belleza personal e intransferible... y el apoyo incondicional de su marido, el empresario e inversor Joshua Kushner, hermano menor del marido de Ivanka Trump y padre de sus dos hijos: Levi Joseph, de tres años, y Elijah Jude, que cumplirá uno el próximo 11 de julio. Por eso, cuando se sabe que la supermodelo va a hacer su aparición sobre la alfombra roja, la expectación es máxima. Pero no solo de alfombras rojas viven las estrellas… La calle se ha convertido, en los últimos años, en una de las pasarelas más exigentes del mundo. Porque es ahí donde sale a relucir la elegancia innata, la del día a día. Y es aquí donde Karlie Kloss triunfa con solvencia.

Karlie Kloss HOLA 4168© GTres
LAP_TID_KARLIE_KLOSS_1091975-Collage-U71273486852Tcy© LAGENCIA/ Gtres/ Getty Images
Arriba, Karlie Kloss con un conjunto de ropa deportiva de punto color hueso. A la izquierda, la supermodelo, de 31 años, derrochando sofisticación y elegancia con tres ‘outfits’ de día, ideales para sus reuniones de negocios, o de ocio con las amigas

No importa que lleve un conjunto de ropa deportiva de punto, un vestido camisero o un diseño de alta costura. Ella sabe lo que le queda bien y, además, le ayuda la genética, ya que es la modelo más alta de la historia, con sus 1,88 metros de altura. Además, camina con seguridad por las calles del mundo, rodeada de una aureola de éxitos. A sus 31 años, no solo ha conquistado el mundo de la moda con un currículum plagado de hitos —sigue siendo una de las tops mejor pagadas—, sino que hace tiempo que su realidad está atravesada por otros intereses con gran éxito. Licenciada en Informática por la Universidad de Nueva York, en 2015 puso en marcha Kode with Klossy, una iniciativa para enseñar a programar a niñas y adolescentes, con el objetivo de luchar contra la falta de representación femenina en carreras y profesiones de ámbito tecnológico. También se ha adentrado en el intangible mundo del Metaverso con Fashion Klosette y, junto a su marido, acaba de reeditar la icónica revista   Life  .