Como buena amante de la moda, Isabel Jiménez no quiso perderse la 53 edición de la Pasarela Adlib, que se celebró este pasado fin de semana en Ibiza, donde conoció las últimas tendencias de la característica ropa hecha en la isla balear. Pero la presentadora no viajó sola, sino que lo hizo acompañada tanto de su marido, el ingeniero Álex Cruz, como de los dos hijos del matrimonio, Hugo y Dani, de cinco y tres años, respectivamente.
Tras asistir a los desfiles, Isabel disfrutó de las estupendas aguas mediterráneas en familia. De ahí que pudiéramos verla jugando con los niños durante sus primeros chapuzones del año, mientras deslumbraba con la espectacular figura que mantiene después de su doble maternidad. Igualmente, acertó con la mejor combinación boho chic para ir a la playa.
En su estancia en Ibiza, durante la cual visitó las mejores playas y algunos de los rincones más bonitos de todo este paraíso balear, la periodista también pudo celebrar el cumpleaños de su marido, que alcanzó los 44 años este pasado domingo 9. Y tanto Isabel como su familia lo hicieron de la mejor forma: tomándose un arroz con marisco en cala d’Hor, —con increíbles vistas a la isla de Es Vedrà y su parque natural— y, por la noche, compartiendo una romántica cena en un restaurante de San Lorenzo de Balàfia, en la zona interior del noreste de Ibiza.
Quince años del ‘sí’ más importante de su vida
El cumpleaños de su marido no fue el único motivo por el que vimos tan feliz a Isabel durante esta escapada primaveral en familia, ya que la presentadora tiene otra fecha muy especial que celebrar de manera inminente. El próximo día 27, en dos semanas, cumplirá quince años de casada junto a Álex Cruz. A la vista está que el matrimonio se encuentra tan enamorado, o incluso más, que cuando se juró amor eterno, aquel junio de 2009, en su Almería natal.