Chiara Ferragni y Fedez hace ya tres meses que separaron sus caminos y afrontan su primer verano separados. Siempre unidos por sus hijos Leone, de seis años, y Vittoria, de tres, el proceso de divorcio que tiene por delante no se vislumbra sencillo. Entre tanto, los dos tratan de recomponer sus vidas tras el terremoto emocional refugiándose en viejas y nuevas amistades. La influencer disfruta con amigos de unos días en la localidad toscana de Forte dei Marmi y el rapero ha sido visto nuevamente con la modelo Garance Authie ahora en Milán.
El tenso encuentro entre Chiara Ferragni y Fedez que los aleja cada vez más
Tras celebrar su 37º cumpleaños, Chiara pasó unos días en España con sus hijos arropada por Alice Campello y Álvaro Morata. "Tengo el cariño de mis hijos y a mi familia y amigos al lado. Gracias a todos aquellos que me han apoyado porque vuestra amabilidad me inspira en este nuevo capítulo de mi vida", dijo tras soplar las velas y así ha seguido apoyándose en esos tres pilares. En las últimas imágenes que hemos visto de ella al sol de la costa italiana luce una enorme sonrisa mientras monta en bicicleta acompañada de un grupo de amigos con los que ha pasado una jornada de playa.
Por su parte, Fedez podría estar recuperando la ilusión con Garance Authie, una espectacular modelo francesa 14 años menor que él con la que ya disfrutó del Gran Premio de Fórmula 1 en Mónaco. Dos semanas después parece que han disfrutado de una nueva cita esta vez en Milán, donde disfrutaron de una cena en el famoso restaurante italiano Casa Cipriani. Garance nació en 2004 y empezó a hacer sus primeros trabajos delante de la cámara con tan solo nueve años. Comparte su pasión por la moda con la danza y la equitación y, tal y como aparece en su biografía, está matriculada en el IE Business School de Madrid, especializado en gestión y finanzas.
El rapero también ha sido relacionado con la modelo andaluza Violeta Toloba, con la que también coincidió en la Fórmula 1. Sin embargo, puestos en contacto con ella, ha desmentido que mantengan un romance: "Es cierto que Fedez y yo hemos pasado algunas vacaciones juntos, pero no hay una relación". Aún es una incógnita si en el caso de Garance surgirá el amor y si su historia se quedará tan solo en otra buena amistad.
Chiara y Fedez siguen así con sus vidas y pasar página en un momento complicado, aunque en la nueva canción que acaba de lanzar el cantante en la que muchos han visto claras indirectas a su ruptura. "Una vida cuesta arriba, una historia sin fin. Pero se acabó y me duelen los dedos. ¿Por qué hacernos daño? Teníamos un anillo de bodas con un agujero de salida. Para cada uno de tus amigos, hambrientos de fama, eras agua de manantial. Manos de hada: te toqué y te desvaneciste", son algunos de los versos del nuevo rap de Fedez