Era una ocasión sin duda muy especial para Tom Brady, que iba a ver su nombre incluido en el Hall de la Fama de su equipo New England Patriots después de una carrera de éxito de 23 temporadas. Brady es el 35º jugador en formar parte de este cuadro de honor y para celebrarlo con él no podían faltar las personas más importantes de su vida. Sus tres hijos, Jack, 16, fruto de su relación con Bridget Moynahan, y Benjamin, 14, y Vivian, 11, nacidos de su matrimonio con la modelo Gisele Bündchen, saltaron al campo vestidos con los colores del equipo. Allí se vieron las imágenes más tiernas del deportista, que estuvo especialmente cariñoso con su hija menor, a la que besó y abrazó en varias ocasiones.
El Gillette Stadium en Foxborough, Massachusetts, fue el escenario perfecto para esta cita, que tuvo lugar el día 12 como homenaje al número que llevó el jugador en su camiseta durante su carrera. Al calor de los asistentes, Tom sumó la música de Jay Z, que se encargó de actuar antes del homenaje que recibió el deportista. Su mejor regalo fue sin duda tener junto a él a sus niños, que miraban con orgullo las gradas abarrotadas de gente ovacionando al deportista.
Horas antes de ir al estadio, los hijos de Brady ya le dieron una sorpresa enviándole un vídeo en el que hacían un repaso por los momentos más destacados de su carrera. "Estamos encantados de regresar a Boston esta semana y creo que sería divertido repasar tus maravillosos años como Patriot" señala Vivian. En el clip se pueden ver algunas imágenes de la carrera de Brady, en la que ganó seis Superbowl. "Solo recuerdo tres, pero esas competiciones son mis recuerdos favoritos" señala Benjamin.
"Opino lo mismo" apunta Jack. "Pero sé que el resto de la familia estaba allí gritando a pleno pulmón durante las primeras tres. Así que de parte de Papa, la abuela, todas tus hermanas, sobrinas, sobrinos y de la nuestra, felicidades por tu entrada en el salón de la fama. No tengas ideas raras cuando pases junto a tu taquilla esta noche". Bromearon así acerca de la decisión que tomó Brady de retirarse y luego regresar a los terrenos de juego, una cuestión que se dice influyó en su separación de Gisele.
El 28 de octubre de 2022, Gisele Bündchen y Tom Brady anunciaban su sorprendente ruptura. Así lo comunicaba la modelo en su perfil público: "La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos ido separando y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que tuvimos juntos y solo le deseo lo mejor siempre para Tom". Gisele aseguraba que sus dos hijos "siempre han sido y seguirán siendo su prioridad". La modelo ha rehecho su vida con el entrenador personal Joaquim Valente, que fue un gran apoyo para ella en los meses posteriores a su separación. A Tom se le relacionó hace un año con Irina Shayk, una relación que habría durado solo unos meses.