Pablo Carbonell y su mujer María Arellano se encuentran en pleno proceso de divorcio despues de 9 años casados 18 juntos, según ha adelanto Semana y ha podido confirmar ¡HOLA!. La ruptura se ha producido "en buenos términos" y ambos "lo están haciendo muy bien". El aun matrimonio tiene una hija en común, Mafalda de 15 años.
La última vez que les vimos juntos en público fue en febrero de este año durante la presentación de la segunda temporada de la seria Machos Alfa. Posaron juntos y sonrientes, con el sentido del humor que les caracteriza. Acudieron, además, con Mafalda, que tambien es actriz, como su padre, y una apasionada del baile. La única hija de la pareja, que llegó al mundo el 15 de septiembre de 2008 en el Puerto de Santa María (Cádiz), es el gran orgullo y la prioridad de sus padres ya que su vida esconde una verdadera historia de superación. Nació con un problema de movilidad en sus piernas, debido a una artrogriposis múltiple congénita, por la que ha sido operada en diez ocasiones. Eso no le ha impedido cumplir su sueño y debutar como actriz con tan solo ocho años.
Después de casi dos décadas de relación, Pablo y María formaban una de las parejas más consolidadas del panorama artístico y siempre se han matenido alejados del foco mediático. Celebraron su boda en septiembre de 2015 con una festiva ceremonia campestre en la Sierra de Madrid. Según contaron los invitados, estaba inspirada en las fiestas de los pueblos y su hija Mafalda, que por aquel entonces tenía seis años, fue una de las grandes protagonistas.
Antes de su matrimonio con María, Pablo estuvo casado anteriormente con Titina, su novia de juventud. La boda se celebró el 2 de mayo de 2003 en la Real Colegiata de San Ildefonso, de la localidad segoviana de La Granja y con ella tuvo a su primera hija, Carlota, de 29 años. Pero años más tarde se divorciaron y el actor y humorista volvió a encontrar el amor al lado de su segunda esposa.