Dakota Johnson y Chris Martin siguen juntos y su relación es más fuerte que nunca, según ha confirmado una fuente cercana a la pareja en exclusiva a la revista People. El líder de Coldplay y la protagonista de Cincuenta sombras de Grey atravesaron momentos complicados que afortunadamente han logrado superar. "Han tenido altibajos en su relación, pero ahora definitivamente han vuelto", revela la citada fuente. Una noticia que causaba cierta sorpresa entre sus seguidores, ya que la pareja siempre ha sido muy discreta en lo que a su vida personal se refiere y apenas había trascendido nada relacionado con una posible crisis.
-Dakota Johnson y Chris Martin, así son cuando nadie les ve
La última vez que se les vio juntos fue el pasado mes febrero en Puerto Vallarta, México, donde ambos fueron fotografiados en la playa en unas imágenes en las que aparecían de la mano y en actitud cómplice mientras se daban un chapuzón en el mar. Desde entonces se les ha visto por separado. Chris Martin asistió en mayo a la graduación de su hija Apple con su exmujer Gwyneth Paltrow y llamó la atención la ausencia de Dakota. Entonces la actriz, de 34 años, rodaba la película Materialists en Nueva York y fue fotografiada junto a su coprotagonista Chris Evans el mismo día de la graduación.
El líder de Coldplay, de 47 años, tampoco asistió al estreno de la película de la actriz Daddio en el Festival de Cine de Tribeca en Nueva York. Chris Martin se encontraba de gira mundial con su banda Coldplay. Tiene previsto actuar en Bucarest el 12 de junio y tocará por Europa y Australia hasta noviembre.
-Dakota Johnson habla de cómo se lleva con los hijos adolescentes de Chris Martin
La pareja comenzó su noviazgo en 2017 tres años después de que Chris Martin y Gwyneth Paltrow hubieran puesto fin a su matrimonio. El pasado mes de marzo una fuente anunció que Martin y Johnson llevaban comprometidos años, pero no tenían prisa por casarse. A su vez, señalaba que la pareja contaba con la 'aprobación' de Paltrow, exmujer del cantante y madre de sus dos hijos, Apple y Moses, con quien mantienen una excelente relación. Es habitual verles compartir vacaciones y planes juntos y la protagonista de Shakespeare enamorado solo tiene buenas palabras hacia la hija de Melanie Griffith.
La primera vez que vimos a Dakota Jonson lucir el que podría ser su anillo de compromiso fue en diciembre de 2020. Un impresionante solitario de esmeralda y diamantes que lucía en su dedo anular y que hizo que surgieran rumores de boda, aunque la pareja optó por no hacer comentarios en ese momento. En 2019 ya sufrieron otra crisis, decidieron tomarse un tiempo y se separaron durante los meses de verano, aunque su amor fue más fuerte y a los pocos meses volvían a estar juntos. Ahora la pareja retoma su relación con la misma convicción con la que iniciaron su historia de amor hace casi siete años.