Oprah Winfrey, de 70 años, ha tenido que ingresar en un centro hospitalario debido a un virus estomacal. La conocida comunicadora tenía cerrada una intervención en el programa estadounidense CBS Mornings, al que no pudo asistir debido a su enfermedad. Winfrey, quien recientemente admitió haber usado un medicamento para controlar el peso, ingresó en el hospital deshidratada y con un pronóstico grave. Aunque su equipo de comunicación ha tranquilizado a sus fans: "Estará bien, está descansando y sintiéndose mejor cada día”, explicaron.
Oprah cumple 70 años: la historia de la gran reina de la televisión en Estados Unidos
Sin dejar a un lado sus compromisos profesionales
Aunque Oprah no pudo asistir al programa CBS Mornings, sí quiso compartir en sus redes sociales una reseña sobre el libro Familiaris de David Wroblewski; que era el motivo de su presencia en el programa: “Esta fascinante saga familiar nos lleva a un viaje extraordinario que entrelaza brillantemente historia, filosofía, aventura y misticismo para explorar el significado del amor, la amistad y vivir el verdadero propósito de la vida. No es necesario que leas el primer libro de David antes de comenzar este, pero estoy seguro de que lo aprenderás después de terminarlo”, terminaba su texto.
Oprah Winfrey se adelanta al verano en Mallorca: lectura y navegación en un impresionante yate
Enamorada de Mallorca e Ibiza
La reina de la televisión en Estados Unidos es una enamorada de nuestro país, de hecho las islas Baleares es uno de los destinos predilectos y lo volvía a demostrar el verano pasado, cuando hizo una visita exprés a Mallorca para disfrutar de tres días de desconexión. Aprovechó para surcar las aguas de Sa Calobra, un pueblo portuario de la zona noroeste con impresionantes acantilados; y navegó a bordo del Eos, un espectacular yate que pertenece al matrimonio formado por la diseñadora Diane von Fürstenberg y el magnate de la comunicación Barry Diller, expresidente de Fox.
En 2019, Winfrey ya apostó por nuestro país y en esa ocasión disfrutó de Ibizaen el 'Rising Sun', barco del multimillonario norteamericano David Geffen, socio de Steven Spielberg en los estudios Dreamworks. El yate, en el que la comunicadora saludaba cada día con alegría a la tripulación antes de partir, tiene cinco pisos, 82 habitaciones, gimnasio, sauna, una gran bodega de vinos, una sala privada de cine con pantalla gigante y una cancha de baloncesto. ¿La veremos de nuevo este verano una vez recuperada?