Iván Ferreiro y Noa García reaparecieron anoche tras pronunicar el 'sí, quiero' en el Náutico de San Vicente, ubicado en la localidad pontevedresa de O Grove. Los recién casados posaron así de felices al inicio de la primera edición de los Premios Nacionales de la Música y el músico, de 52 años, compartió nuevos detalles de su boda, a la que asistieron sus amigos más cercanos, como el cantante Leiva y el actor Óscar Jaenada.
- El hijo de Iván Ferreiro debuta en el mundo de la música ¡y canta igual que su padre!
"El fin de semana muy bien. En familia y con amigos, muy contento, ha sido maravilloso, disfrutando, celebrando y pasándonoslo muy bien en el Naútico de San Vicente. En lugar de tocar, esta vez decidimos celebrar", dijo a Europa Press el que fuera líder de la mítica banda Los Piratas. "Tenía que ser en nuestra tierra porque los dos somos gallegos y aprovechamos el Naútico que es el sitio donde hemos estado muchas veces juntos y que visitamos todos los veranos", añadió.
El músico y la periodista ya estaban casados, pero tenían ganas de celebrar una fiesta para sus seres queridos y eligieron el pasado sábado, 8 de junio, para hacerlo. Antes del enlace, la pareja se fue de luna de miel a Tailandia. Según Ferreiro, aprovecharon su estancia en el país asiático para descansar y coger fuerzas para la gira de este verano. "Empiezo este viernes en Lleida y ya no paro más. Yo creo que hasta enero o febrero voy a estar tocando casi todos los fines de semana, o sea que muy contento", aseguró.
El artista vivió una noche inolvidable. Se alzó con dos premios: mejor álbum de pop-rock, por Trincheras, y mejor compositor del año. Además, fue el encargado de poner el broche de oro a la gala con su música.
Iván Ferreiro y Noa García se casan en una romántica boda con invitados VIPs del mundo de la música