Hace poco más de un año que hicieron oficial su romance, pero cualquiera diría que llevan toda una vida juntos. Marc Márquez y Gemma Pinto forman un tándem perfecto en todos los sentidos, algo que salta a la vista cada vez que los vemos disfrutar de momentos únicos en situaciones tanto cotidianas como extraordinarias. El laureado piloto ilerdense tiene en su chica a su gran compañera de viaje, con quien además ha vivido de cerca estos últimos días tan intensos para él a nivel profesional.
Marc Márquez muestra cómo ha sorprendido a Gemma Pinto en su cumpleaños
La noticia bomba que ha sacudido el mundo del motor es el fichaje del ocho veces campeón del mundo por el equipo oficial de Ducati, la escudería más potente del campeonato, algo que pillaba por sorpresa a la gran mayoría de los aficionados. Será para las dos próximas temporadas y el corredor catalán pasará a ser el mejor pagado de toda la parrilla de salida, con cifras que se calculan en torno a los 12-14 millones de euros por año.
Entrevistamos a Gemma Pinto al cumplir un año de relación con Marc Márquez
Tras su llegada a la poderosa casa italiana, Marc se siente lógicamente como un niño con zapatos nuevos, felicidad desbordante que se le nota en la cara y que comparte, cómo no, con su chica. Es más, la química brutal que desmuestran como pareja quedaba perfectamente reflejada en su respectivos diarios de lo que ha sido para ellos esta última semana, marcada indudablemente por lo deportivo aunque siempre igual de unidos en lo personal.
El romántico viaje a Bali de Marc Márquez y Gemma Pinto
Enseñaba Márquez este domingo algunas de sus vicencias que iban desde hacer motocross y bici de montaña o montar en cars, hasta abrir la caja de una nueva consola de videojuegos que parece haberse comprado. Imágenes a modo de resumen que ha combinado con otras igual o más llamativas si cabe, que son las que sale Gemma. Es aquí donde encontramos el ejemplo ideal que define cómo su preciosa relación está basada, sobre todo, en el humor.
Marc Márquez y Gemma Pinto derrochan amor en la Madrid Fashion Week
Compartía Marc una foto junto a su novia en el tren donde esta aparece comiendo un bocadillo de jamón, algo que a la amiga íntima de Laura Escanes no le hizo gracia al principio al no verse muy favorecida. "¡Será cabr....!", exclamaba al instante la creadora de contenido, entre carcajadas y resignada ante la última broma que le había gastado su chico en su perfil público. Otro momento de distensión y risas se producía en su casa viendo la Fórmula 1 y comienzo pizza, lo que el piloto definía entonces como un "plan perfecto".
Marc Márquez, el apoyo incondicional de Gemma Pinto en el último adiós a su hermano
Además, se colaba en el salón "un intruso" que Márquez instaba a sus fans a encontrar en la fotografía, en alusión a la adorable mascota que asomaba sus ojos delante de la cámara y debajo de la mesita. La respuesta de la modelo e influencer no se hacía esperar, contestándole en tono divertido que "habrá que discutir eso de 'plan perfecto'. Sin embargo, seguidamente, todo quedaba resuelto y feliz para los dos ya que él le hacía un masaje en los pies a ella, a lo que esta decía con mucha guasa: "Ahora sí".
Gemma Pinto, la mujer que saca una sonrisa a Marc Márquez en su año más complicado