Hay amistades que son para siempre y si no que se lo pregunten a Ana Mena. La cantante de Madrid City acudió a casa del cineasta Félix Sabroso para ver la histórica victoria del español Carlos Alcaraz frente al alemán Alexander Zverev en Roland Garros. Una cita a la que asistió otro de sus grandes amigos Pedro Almodóvar, con quien trabajó hace ya trece años en la película La piel que habito, que se rodó en 2010 cuando la artista apenas tenía 13 años.
-Ana Mena muestra su imagen más natural en la playa
La artista interpretó a la hija del personaje de Antonio Banderas y cantaba en portugués. "Me llamaron porque necesitaban a una chica que cantara en portugués", explicó Ana Mena en una de sus visitas a El Hormiguero. Almodóvar le citó en su despacho y le pidió que cantara a capela un tema que necesitaba para la cinta. Previamente le habían mandado la canción y ella contó que se la había aprendido fonéticamente con el traductor de Google.
Desde ese primer encuentro se hicieron muy amigos. Ambos ya celebraron juntos la pasada Nochevieja, también en casa de Félix Sabroso, después de que la cantante presentara las Campanadas en TVE. A esta reunión para ver el partido de Roland Garros también acudió el fotógrafo Fernando Iglesias Más, expareja de Pedro Almodóvar, la actriz Cecilia Roth, que ha participado en muchas de las películas del cineasta manchego, y el fotógrafo Jau Fornés.
-Conoce al hermano pequeño de Ana Mena que es igual que ella y que también canta
Finalmente Ana Mena, así como sus amigos, se llevaron una gran alegría al ver cómo el español derrotaba a Zverev por 6-3, 2-6, 5-7, 6-1, 6-2, logrando así el tercer Grand Slam de su palmarés. Primero fue el Open de Estados Unidos, después Wimbledon y ahora, Roland Garros. El año pasado se habló de una posible relación entre Carlos Alcaraz y Ana Mena, pero nada más lejos de la realidad. Según pudo saber ¡HOLA!, Carlos y Ana se conocen desde hace tiempo. Su contacto se produjo a través de las redes, aunque su amistad se estrechó hace varios años a través de amigos en común. Es cierto que ambos quedaron, pero en la mayoría de las ocasiones, lo hicieron acompañados de terceros. Carlos y Ana no fueron ni muchísimo menos pareja, tal y como algunos medios han llegado a afirmar, simplemente, son amigos que mantienen una buena relación.