En cada una de sus apariciones en público despiertan admiración. La imponente presencia física tanto de Sir Norman Foster, que el pasado sábado 1 de junio cumplió 89 años, en plena forma, como de su mujer, Lady Elena, causa fascinación entre aquellos que los rodean y entre los ajenos al mundo del arte, en el que se les considera una de las parejas más poderosas e influyentes.
La editora y galerista volvió a dar una lección de estilo junto al prestigioso arquitecto, que está en plena forma a sus 89 años recién cumplidos
La galerista, experta y editora de arte y el prestigioso arquitecto reparten su tiempo entre Reino Unido, Suiza y España, países en los que tienen casa y a los que les unen lazos profesionales. En Madrid, donde, en 2016, se creó la Fundación Norman Foster, en un antiguo palacete de 1902 de la calle Monte Esquinza, pasan largas temporadas. De hecho, como informábamos en el número anterior de nuestra revista, hace unos días, el matrimonio recibió en la capital a un grupo de amigos, entre los que se encontraban los príncipes Pablo y Marie-Chantal de Grecia. Con ellos compartieron las jornadas sobre ciudades sostenibles que el arquitecto celebró en su fundación.
Durante su estancia en Madrid, los Foster fueron fotografiados tras visitar la Fundación Juan March. El arquitecto, con un impecable estilo sport dandy, y su mujer, siempre alabada por su elegancia, con un look monocromático en verde esmeralda y atrevidos accesorios.