Medardo: se le considera un ejemplo de bondad y evangelización, luchando contra la superstición y la ignorancia. Murió alrededor del año 560 y sus restos se veneran en la abadía de Soissons. Com dato curioso, se sabe que durante la Edad Media, los franceses le pedían lluvia y protección contra el dolor de muelas.
María del Divino Corazón de Jesús, beata: a los quince años ingresó en el internado de las Hermanas del Sagrado Corazón, convirtiéndose en religiosa y posteriormente superiora en Oporto, donde, pese a su enfermedad, promovió la consagración del mundo al Sagrado Corazón de Jesús. Murió el 8 de junio de 1899, poco después de recibir la encíclica.
-Quién fue Francisco Caracciolo y cuándo se celebra su onomástica
Clodulfo de Metz: fue un obispo conocido por su virtud que gobernó con sabiduría y generosidad, destacándose por su humildad y devoción, y murió anciano tras 40 años como obispo.
Maximino de Aix: según la tradición, Maximino, uno de los discípulos de Jesús, evangelizó Provenza y fue el primer obispo de Aix. Su cuerpo y las supuestas reliquias de María Magdalena comenzaron a ser venerados, con una basílica construida en su honor desde 1295, visitada por papas y reyes.
El santoral cristiano también celebra hoy la onomástica de:
- Guillermo (William) de York
- Jacobo Berthieu
Y los beatos:
- Maria Teresa Chiramel Mankidiyan
- Nicolás de Gésturi (Juan Medda)
- Juan Rainuzzi
- Armando de Ziektkzee
- Stephen (Esteban) Sándor