Iñigo Onieva cumplía este viernes 35 años. Su primer aniversario siendo un hombre casado lo ha celebrado en su casa, un espectacular ático a las afueras de Madrid, soplando las velas de la tarta junto a sus familiares y seres queridos. Entre los invitados cabe destacar la presencia de su hermana Alejandra Onieva, Álvaro Castillejo y su mujer Cristina Fernández - que tal y como anunció ¡HOLA! están esperando su primer hijo, y Carlos Cortina, buen amigo de Iñigo.
- La escapada a Venecia de Tamara Falcó e Iñigo Onieva al cumplirse un año de su fiesta de compromiso
- Primera imagen de una orgullosa Tamara Falcó con su sobrino Martín
Además, el empresario ha recibido una cariñosa felicitación de su mujer, Tamara Falcó. A través de su perfil público, la marquesa de Griñón compartía con sus seguidores dos imágenes junto a su marido en el interior de un ascensor. En la primera ambos sonreían mientras se realizaban un selfie frente al espejo y en la segunda Íñigo desviaba su mirada de la cámara para plantar un beso en la frente a su mujer. Junto a las imágenes, Tamara escribía este revelador mensaje: "Birthday celebration number 1" (Celebración de cumpleaños número 1) seguida de un emoticono de un corazón blanco y dando así una pista de que esa era tan solo la primera fiesta del ajetreado y divertido fin de semana que les queda por delante.
Sin embargo, esta no ha sido la única foto con la que Tamara ha dejado ver que este es, sin duda, un cumpleaños muy especial ya que tirando de nostalgia la hija de Isabel Preysler ha rescatado en su stories una foto en blanco y negro de su álbum de boda sobre la que ha escrito: "Feliz cumpleaños, mi amor".
Pero si este 7 de junio ha sido muy especial para la pareja por la nueva vuelta al sol del empresario, muchos más especial será el próximo 8 de julio cuando la pareja celebre su primer año de casados tras jurarse amor eterno en una inolvidable ceremonia celebrada en el Palacio de El Rincón.
- El infalible look parisino de Tamara Falcó con chaqueta de 'tweed' y tacones sensatos
La pareja se encuentra actualmente centrada en sus diferentes compromisos laborales y mientras que Tamara fichaba el pasado mes de mayo por Mediaset para formar parte del jurado de la nueva edición de Got Talent España, trabajo que combinará con su colaboración en El Hormiguero. Íñigo, por su parte, inauguraba recientemente su nuevo proyecto de hostelería en pleno centro de Madrid.