Si ha habido una presencia que también ha despertado el interés en la boda del duque de Westminster y Olivia Henson, además de la del príncipe Guillermo, y Eugenia de York, ha sido la de la aristócrata española Isabel Rodríguez-Legorburu. La hija de los condes de Asmir es la prometida del ahora nuevo cuñado del duque de Westminster. El hermano de Olivia Henson, Jasper, está a un paso de contraer matrimonio con esta noble madrileña, de 35 años, que ha desempeñado una importante labor en el enlace del año en Reino Unido. Isabel ha acompañado al cortejo nupcial junto a la madre de la novia y las damas de honor antes de la llegada de la novia a la catedral de Chester.
-Foto a foto: los invitados a la boda del duque de Westminster y Olivia Henson
La aristócrata española que emparentará con la corte de Reino Unido ha lucido un vestido en color magenta, de la misma tonalidad elegida por la madre del novio, Natalia Grosvenor. Lo ha acompañado de un foulard en el cuello del mismo color y unos zapatos de terciopelo en color rosa empolvado a juego con el bolso de mano . La hija del conde de Asmir, un título nobiliario creado por Isabel II en 1866, ha vivido con emoción la boda de su cuñada Olivia. La próxima será la suya, tal y como dio a conocer en un anuncio publicado en las páginas del Daily Telegraph. "Se anuncia el compromiso entre Jasper, el único hijo varón del señor Rupert Henson, de Longworth, Oxfordshire, e Isabel, hija de los condes de Asmir, de Madrid, España", fue el mensaje publicado en la sección de próximos enlaces del diario inglés.
De momento se desconoce dónde y cuándo será la boda que unirá a esta licenciada en Psicología por la Universidad San Pablo CEU y que trabaja como directora asociada en Knight Frank Spain, la delegación en España de la mayor consultora inmobiliaria privada del mundo, con Jasper Henson, licenciado en Lenguas Modernas y Administración de Empresas por la Universidad de Newcastle y trabaja actualmente como analista de inversiones en INBEST Real Estate, una empresa especializada en inversiones inmobiliarias.