Llegó el gran día en Reino Unido. Hugh Grosvenor, duque de Westminster, ha contraído matrimonio con su prometida, Olivia Henson, descendiente de una familia de aristócratas y banqueros, y cuya unión les convertirá en una de las parejas de millonarios más ricos e influyentes del país. La catedral de Chester ha reunido a los más de 400 invitados que asisten a la gran boda del año y que continuará su celebración en Eaton Hall, la mansión de los Westminster. Poco después de la llegada del príncipe Guillermo, que ha acudido solo al enlace, sin la compañía de Kate Middleton, que continúa con su recuperación, llegaban Eugenia de York, así como la madre del novio, la Condesa viuda de Westminster, y las tres hermanas del gran protagonista del día, que han sido aclamadas a las puertas del templo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-La boda casi real del Duque de Westminster y Olivia Henson
Toda la familia está muy unida a esta localidad del noroeste de Inglaterra, donde el duque se crió junto con sus tres hermanas, y poseen infinidad de fincas y propiedades tanto en esta ciudad como en todo el país. Se dice que Hugh Grosvenor es propietario del 0,22% del suelo del Reino Unido.
La condesa Natalia Grosvenor lució muy elegante con un diseño en color magenta a juego con su tocado de plumas, zapatos rojos, y un bolso de mano, en el que se leía C'est quoi l'amour, realizado por la diseñadora de bolsos Olympia Le-Tan. La madre del duque de Westminster llegó junto a sus tres hijas: Lady Tamara, que lució un traje de color beige con estampado floral y un tocado dorado; Lady Edwina, que también eligió el color rosa para su look, aunque más pálido que el de su madre; y Lady Viola, que eligió un vestido rojo con complementos en color azul.
-Quién es quién en la familia del Hugh Grosvenor y Olivia Henson
La mayor de todas ellas, Lady Tamara, de 44 años, está casada con uno de los mejores amigos del príncipe Guillermo, Edward van Cutsem, al que vimos llegar a la catedral minutos antes que su esposa y con quien abandonó el templo después de la ceremonia. Tienen tres hijos: Jake Louis Hannibal, de 15 años, Louis Hugh Lupus, de 12, e Isla, de 9. Lady Edwina, de 42 años, que era ahijada de Diana de Gales y es activista de la reforma penitenciaria, está casada con Dan Snow, historiador de la televisión británica y son padres de Zia, de 12 años, Wolf Robert, de 9, y Orla, de 8. Y Lady Viola, la menor, dirige un negocio de terapia artística y se casó en secreto, este mismo año, con un oficial de la Guardia de Dragones, Angus Roberts.
-El look de novia de Olivia Henson: vestido desmontable, tiara familiar y zapatos azules
Todas juntas llegaron a la catedral de Chester y saludaron muy sonrientes a la multitud. Han ejercido un gran papel en la boda del duque con Olivia Henson. Precisamente en el cortejo nupcial tres de las damitas de honor eran sobrinas del novio. La hija de Lady Tamara, Isla, así como las dos hijas de Lady Edwina, Zia y Orla, acompañaron a la novia, Olivia Henson, hasta el altar.
Aunque tanto Lady Tamara como Lady Edwina son mayores que el duque de Westminster, Hugh Grosvenor se benefició de la ley de la primogenitura, que prioriza al heredero varón para recibir el título y todos los bienes de su padre, Gerald Cavendish Grosvenor, tras su fallecimiento el 9 de agosto de 2016.