Lara Dibildos ha puesto rumbo a Nueva York con su nueva pareja, Carlos Maturana, con quien sale el pasado mes de febrero. La actriz, de 52 años, ha compartido una foto de su romántica escapada y el siguiente mensaje: "Pues ya estaría". De esta forma, hace oficial su historia de amor con este espectacular modelo, de 38 años y natural de Granada, que fue pretendiente del programa Mujeres y Hombres y Viceversa, de Telecinco.
- Lara Dibildos y Carlos Maturana disfrutan juntos de un concierto y aclaran qué hay entre ellos
Antes de cruzar el charco, Lara aseguró que su romance iba viento en popa y que estaba disfrutando al máximo del momento sin pensar demasiado en el mañana. La pareja fue fotografiada por primera vez junta a finales de abril. La revista Semana publicó sus imágenes más románticas mientras paseaban por el centro de Madrid entre miradas de complicidad, sonrisas y besos.
A la intérprete se la ve muy feliz al lado de Carlos, quien se dio a conocer en 2012 cuando se alzó con el título de Guapo de España y Mister Universo Mundial gracias a su físico de 1’91m de estatura, constitución atlética y ojos verdes. Además de modelo, es un deportista nato aficionado a la natación, el fútbol, el atletismo y el patinaje.
Lara vuelve a sonreír tras su polémica ruptura con el abogado Cándido Conde-Pumpido Varela, que se produjo días antes de que el letrado fuera detenido por cometer, presuntamente, una agresión sexual grupal junto a otros dos hombres.
Dejando a un lado su vida sentimental, la actriz vive volcada en su trabajo y en el cuidado de sus dos hijos, Fran, de 25 años, nacido de su matrimonio con el exbaloncestista Fran Murcia, y Álvaro, de 17, fruto de su relación con Álvaro Muñoz- Escassi. "El mayor vive con su chica en Estados Unidos y el pequeño, que también vive allí, está deseando venir en verano. Ellos allí están muy bien, son felices, hay que dejarles que vivan sus sueños", dijo Lara.