Lleno hasta la bandera. La Corrida de la Prensa volvió a colgar el cartel de no hay billetes y había mucha expectación por asistir a la plaza de toros de Las Ventas para ver el mano a mano entre los toreros Paco Ureña y Borja Jiménez en un festejo presidido por Felipe VI. En lugar de disfrutar de la corrida de toros desde la barrera, como lo ha hecho otros años, el Rey lo hizo esta vez desde el Palco Real acompañado de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Asociación de la Prensa, María Rey y Francisco Rivera, que ejerció como asesor taurino.
-Las imágenes de Francisco Rivera haciendo reír a don Felipe en Las Ventas
Era una tarde de expectación y los tendidos se llenaron de caras conocidas. El exfutbolista Raúl González, gran aficionado a los toros, siguió desde la barrera junto a su hijo las faenas de ambos diestros. El ahora adjunto a la Dirección del Real Madrid ha sabido trasmitir su gusto por los toros a Jorge, el mayor de sus cinco hijos, que ya ha cumplido 24 años. Recordemos que el jugador solía celebrar los títulos con el club blanco toreando sobre el campo con un capote con el escudo del Real Madrid. Una tradición que siguió realizando Sergio Ramos, también un apasionado de la tauromaquia.
Padre e hijo comparten muchas aficiones, entre ellas los toros, el tenis y el fútbol. Desde pequeño jugó en varios equipos como los Rams de Estados Unidos o el equipo del colegio SEK, le hemos podido ver disfrutando del tenis en el Mutua Madrid Open, con sus padres Raúl y Mamen Sanz, o torear a la limón en la finca Cetrina del torero Enrique Ponce.
Juan del Val fue otra de las caras conocidas que acudió con su hijo al callejón para la Corrida de la Prensa. Pau, que este año cumplirá 18 años, acaba de examinarse de las pruebas de la EVAU de la Comunidad de Madrid. Su madre, Nuria Roca, ante estas pruebas de acceso a la Universidad quiso mandarle un mensaje lleno de cariño. "Este trasto inquieto y maravilloso hoy se examina de la EVAU! Cuánto esfuerzo y cuánto trabajo cariño, enhorabuena por el camino andado!", señalaba la presentadora con varias fotos de su hijo cuando era pequeño. Y quiso mandar un mensaje de ánimo también a todos los implicados en la prueba, tanto a ellos como a sus familiares: "Suerte a todos los que hoy vais hechos un manojo de nervios a la universidad, incluidos los padres.Y una mención especial a ese chaval que de camino a la facultad de derecho estaba vomitando y a su madre, que al lado y con los cuatro intermitentes puestos, le daba ánimo".
Su hijo mayor, Juan, ya se ha graduado en la Universidad ESIC en el doble grado de Publicidad y Marketing y trabaja como colaborador del espacio de toros Generación T, mientras que la pequeña Olivia, tiene 13 años y cursa estudios de Secundaria.