Se hace llamar Ed Spencer, tiene 20 años, una prometedora carrera en la escena musical y es el hijo menor de los dos chicos varones que ha tenido Charles Spencer (hermano de la recordada Diana de Gales y conde de Spencer). El sobrino de la princesa Diana tiene además seis hermanos más, después de que su padre se haya casado tres veces; primero con Victoria Lockwood, de quien se divorció en 1997 y con quien tuvo 4 hijos: Kitty Eleanor, Eliza Victoria, Katya Amelia y Louis Frederick (este último el más mediático y conocido de todos). En 2001 el conde celebraba su boda con Caroline Hutton con quien tenía dos hijos más: Edmond Charles, y Lara Caroline. El matrimonio duraba seis años y en 2011, Charles Spencer se volvía a casar, esta vez con Karen Villeneuve, con quien ha tenido a su séptima hija, la más pequeña de todos, llamada Charlotte Diana en homenaje a su tía.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Edmund cuando era un niño, de la mano de su padre, Charles Spencer, y la tercera mujer de este, Karen Villeneuve embarazada
Discreto con su vida personal, el sobrino de Diana de Gales y quinto hijo del conde Spencer, conocido como Ed Spencer, ha elegido siempre mantenerse lo más alejado posible de la vida pública y exponerse lo más mínimo. Tal vez por eso no publica apenas imágenes suyas en sus perfiles sociales, aunque, eso sí, no pone objeción en compartir en su cuenta de Tik Tok los vídeos donde se le puede ver pinchando como DJ en distintos locales de moda de Londres.
Edmund Spencer, de 20 años, actuando como DJ en un local de Londres
El joven aristócrata británico, que estudia en la Universidad Oxford Brookes, acaba de conceder una pequeña entrevista para la edición de julio de Tatler, en la que asegura que él no es un 'bebé nepo' y en la que además ha matizado que ha estado trabajando 'demasiado duro' para conseguir realizar su sueño de convertirse en DJ. Así mismo, Ed ha querido destacar un rasgo de su personalidad con la que se siente identificado afirmando que: 'Soy tan diferente, es una locura', ha comentado el estudiante y DJ.
Conoce al hijo de Charles Spencer que se abre hueco en la escena musical