Era el mes de noviembre cuando la pareja formada por el futbolista Isco Alarcón y la actriz Sara Sálamo anunciaba a través de sus redes sociales su próxima boda. Ahora, ambos han querido compartir con todos sus seguidores unas preciosas fotos de uno de los días más importantes de su vida: "Siete años, tres niños, cuatro perros… ¡Y desde hace unos días, nos dijimos de nuevo en el altar: que nos amamos #deAquiAMarte!". Los dos han cofesado estar todavía viviendo "en una burbuja por haber vivido un día especial rodeados de personas tan increíbles e importantes para nosotros". Una de las anécdotas del enlace, que no ha pasado desapercibido en las fotografías, son las muletas del novio. Un "accesorio" que no ha podido dejar de usar debido a la fractura de peroné de la que todavía se está recuperando. Lesión que ha impedido al bético estar en la lista de la selección española para jugar la Eurocopa.
Isco y Sara Sálamo anuncian boda tras seis años de relación y dos hijos en común: '¡Nos casamos!'
Muchos han sido los amigos y compañeros que han querido dejar sus comentarios en las redes sociales. Marc Bartra, compañero del novio en el Betis y en la selección española de fútbol, no ha dudo en felicitar al matrimonio: "Mira que llegáis a ser bonitos. Fué una maravilla todo. Enhorabuena parejaza". Dejando claro que el enlace fue un día fantástico para los novios, que estuvieron rodeados de las personas que más les quieren. Compañeros de profesión de la novia, como Kira Miró o Miguel Ángel Muñoz, también han dejado cariñosos mensajes para felicitar a Sara y a Isco.
Para este día tan importante, Sara confió en la diseñadora Rosa Clará y lució un vestido blanco de estilo romántico con una falda voluminosa y una cola impresionante. Los detalles cuidadosamente seleccionados por la novia completaron su look nupcial: un sencillo pero elegante ramo de tulipanes blancos y unos pendientes largos de diamantes de carácter vintage, de Joyas Antiguas Sardinero.
Una bonita historia de amor
La actriz, de 32 años, llevaba meses luciendo su espectacular anillo de compromiso que lleva en su mano derecha. Pletóricos, como no podía ser de otra forma, el jugador del Real Betis Balompié y la intérprete nacida en Santa Cruz de Tenerife ponen el broche de oro a una bonita historia de amor que comenzó hace más de un lustro. Una relación sólida y estable la suya que nació en el otoño de 2017 y, desde entonces, forman un tándem inseparable cuya química y complicidad está fuera de toda duda. Durante este tiempo, juntos han construido una preciosa familia gracias al nacimiento de sus pequeños: Theo, de cuatro años, y Piero, de tres años.
Una familia sólida y estable
Tanta Isco como Sara atraviesan un dulce momento, tanto en lo personal, que ha tenido como la guinda del pastel este precioso enlace; como en lo profesional. Sálamo ha debutado como directora de su primer cortometraje tras crear su propia productora. Éxito y amor en una pareja de cine. ¡Vivan los novios!