La relación de Álvaro Morata y Alice Campello empezó con una bonita historia de amor romántico y continúa con una maravillosa vida en familia numerosa. “Tenemos mucho equilibrio y lo hemos conseguido madurando los dos. Nos queremos tanto que aunque tengamos diferentes opiniones siempre llegamos a entendernos”, confesaba la italiana cuando le preguntaban por su marido en una entrevista para la revista Diez Minutos.
La ciudad de Turín fue testigo de su ‘amor a primera vista’, que terminó de consolidarse con una boda de ensueño en Venecia en junio de 2017. Lo suyo es, indiscutiblemente, un auténtico flechazo que siete años después de salir a la luz, permanece intacto. Así lo hemos podido ver en las últimas imágenes del futbolista y la empresaria con sus hijos paseando por el parque del Retiro junto a la diseñadora italiana Chiara Ferragni. Desde un beso cómplice del feliz matrimonio a una tarde de juegos de unos papás con sus hijos, ¡qué alegría de familia!
El motivo de la salida fue el reencuentro con la conocida ‘influencer’ italiana, Chiara Ferragni, que es compañera de profesión de Alice desde siempre. La diseñadora no está pasando por un buen momento personal tras la noticia de su separación de Fedez y ha querido viajar a la capital madrileña con sus dos hijos, Leone y Vittoria, para desconectar con sus amigos y conocer su nueva vivienda. En las instantáneas se aprecia la complicidad de las dos italianas, que tienen una estrecha amistad desde hace años. Su último encuentro fue hace tres meses, cuando Alice voló a Milán para conocer la nueva residencia de Chiara.
Planes de futuro
La pareja ya tiene cuatro hijos, y no descartan la idea de aumentar su hogar en un tiempo. “Después de lo que pasamos a Álvaro le da mucho miedo. La adopción nos la hemos planteado. Nos gustaría dentro de unos años”, contaba la influencer después de sufrir una grave hemorragia por la que estuvo ingresada en la UCI tras dar a luz a su última hija. Afortunadamente, todo quedó en un susto y ahora disfrutan de sus pequeños: Alessandro y Leonardo, de cuatro años; Edoardo, de tres; y la reina de la casa, Bella, que cumplió su primer añito el pasado enero.
Álvaro y Alice adoran a sus hijos, pero también se dedican ratos de calidad para ellos solos. Tras su fin de semana en familia con Chiara Ferragni, la pareja puso rumbo a París para seguir enamorándose como el primer día. Una escapada que nos ha dejado románticas fotografías y un bonito mensaje: “En nuestro balcón… solo nosotros dos”, publicaban ambos en sus redes sociales. Este viaje además coincide con una nueva noticia. El delantero tiene la oportunidad de volver a la Juventus de Turín, el equipo en el que estaba cuando conoció a su mujer. Este verano sabremos si se queda finalmente en el Atlético de Madrid o regresa a Italia. Para Alice sería increíble volver a su país natal, pero “de España me gusta ¡Todo! Me encanta la comida, el clima… y me siento muy identificada con la moda española”, confesaba en un reportaje de ¡HOLA! Fashion.