El cantante colombiano Camilo está de visita en España para presentar la gira que le llevará por varias ciudades a lo largo y ancho de nuestro país. El artista atraviesa por un excelente momento tanto en lo profesional como en lo personal, al lado de su pareja, la también cantante Evaluna, mamá de su hija Índigo. La familia no puede estar más feliz ante la próxima llegada del segundo bebé que esperan para el mes de agosto. La pareja ha desvelado que para el niño que esperan también han elegido un nombre unisex, Amaranto, que proviene del griego y significa flor que no se marchita.
Camilo y Evaluna revelan el nombre de su segundo bebé y una curiosa anécdota del embarazo
Una década de amor
Era el año 2014 cuando se vieron por primera vez en un acto publicitario en Colombia, país natal de Camilo y donde Evaluna se encontraba porque su padre, Ricardo Montaner, trabajaba entonces allí en un programa de televisión. En aquel momento ambos tenían pareja y el contacto se limitó a un escueto saludo. Un año después, la artista le buscó en redes sociales y esa misma noche el intérprete de Tutu, Pegao y Vida de rico le propuso que empezarán a salir juntos.
Esta etapa coincidió con los inicios musicales de Camilo, en los que su familia política fue de gran ayuda. De hecho, le abrieron las puertas de su hogar y le invitaron a convivir con ellos en su casa de Miami, donde compartía habitación con sus cuñados y compañeros de profesión, Mau & Ricky. El 8 de febrero de 2020, la pareja se casaba en Miami. El éxito llegaba a la puerta del cantante y ese mismo verano se compraron su primera casa, en la que ahora ven crecer a su hija y esperan con ilusión para convertirla en la mejor hermana mayor.
Su segundo bebé, una bendición
Muy activos en sus redes sociales ambos quisieron compartir con sus seguidores y fans que: "En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos cuatro", explicaron.